Que pasa penemediavidieros como estamos, llevo en MV desde 2003 y hoy creo que es el primer día que puedo ayudaros de verdad xD
Llevo trabajando 4 meses en hiperproteina.com y por lo que he leido varia gente de aquí compra en la empresa, aprovecho que hemos sacado la web nueva (migrada de 1.3 a 1.5 prestashop aquí el tio , pero no es el tema) para proponeros una cosita.
Si nos juntamos unos cuantos puedo hablar con mi jefe y que nos haga un cupon de descuento para MV, de porcentaje precio fijo cantidad limitada... etc.. pero primero tengo que saber cuantos estamos para convencerlo.
Como comprenderéis sudo del spam porque yo no gano nada ni pierdo nada, a mi me pagan lo mismo todos los meses, es por intentar ayudar y ahorrar unas pelas en verano.
A la web podeis entrar como siempre ya os la sabeis, o meter hiperproteina en Google.
Bss y animo en el verano!
Aquí os dejo uno que tiene 15 usos, es del 5%, no es mucho pero algo es, si alguno de este hilo se queda sin descuento que me avise y se lo pongo solo para él.
Codigo: HEB5PAGR
edit: este cupon es por la ayuda con la web nueva que me habéis dado, si veis mas fallos bugs me los vais diciendo y seguirán viniendo sorpresa (por ejemplo que alguien pague con paypal y me dice si va perfecto falla jaja)