Hola Ainhoa!!! ¿cuanto llevas entrenando? ¿puedes comentar tu rutina?
Muy buen trabajo! todo un ejemplo de sacrificio!
Hola Ainhoa!!! ¿cuanto llevas entrenando? ¿puedes comentar tu rutina?
Muy buen trabajo! todo un ejemplo de sacrificio!
Holaaa exactamento entrenando llevo 1 año, sii mas adelante comentare mi rutina, puedes verme mis progresos en facebook, instagram o youtube!! graciasss
Yo he subido el video para ayudar a la gente y no para que se me falte el respeto.. no teneis que hacer ese tipo de comentarios porque dejais a las mujeres en muy mal lugar... yo no me metido con vosotros ni nada de eso asi que espero que no me falteis mas el respeto..
#38 Te tratarían mejor si en vez de poner en tu primer mensaje tu canal de youtube, te hubieses presentado simplemente pues bueno pero en los foros en general la gente que entra solo para publicitarse da asco
p->q y p pues eso que das un poco de asquete
Sin acritud, pregunta de novato: Para esas competiciones es necesario aparentar tan "artificial"? En la foto de la izquierda estás bien, en la de la derecha pareces "plastificada".
PD: Deja de comer basura en el McDonalds del Max Ocio.
Me ha encantadoooo tu canal y acabo de encontrar la motivación para seguir adelante. Mi meta es llegar al ACE 2016 y ahí poder batir al Vaquilla. Sé que sólo me queda un año pero con trabajo, chascas, cheat meals y fuerza de voluntad lo lograré. See ya!