Si abres páginas, abres con FEELS
Lo único que se necesita es tener coche y ponerse delante de la puerta del instituto apoyado en el capó con la música puesta. !
La tal Gelen esa, está claro que es fake, pero le podíais exigir que escriba bien, que cuesta horrores leerse un post suyo entero. De hecho creo que venía en las normas de mv y todo que esto no es un chat y que se escriba correctamente.
Es lo que dice Definition, que a pesar de las tetas y el culo prieto que tiene esta (yo 21) se nota mucho la cara de niña. Eso sí, me la pone como la Torre Eiffel por todo lo que envía por whatsapp
Pues por leeros acabo de escribir a la de 16 que me follé este verano (ha cumplido 17) para quedar con ella, os parecerá bonito.
Lo bueno de esta chica es que es super timidita y muy mona, 1,75 con todo en su sitio, un win-win.
Pues hablando de eso, me pasaron ayer un vídeo por whatsapp de una chica que supongo que será de por aquí de Barna, y tenía una cara de niña que no veas, pero vaya tetas y vaya culo. No se la edad que tendría pero le daba sin pensamelo.
cuando te llega el pedido de xxl nutrition a la oficina y todos los gorditos te lanzan miradas de disapproval
#4028 Si logras localizar a la tipa en cuestión, MP. Si hace estos vídeos, supongo que no pondrá pegas para currar para mi (siempre que sea mayor de edad) xD