#4769 yo peso 97 y me hago 12 si me dejas calentar y activarme bien pero la segunda serie ya bajo a 8, 7 y la tercera 6 y así , cada serie bajan las repes un huevo por más que descanse
#4769 90kg y 1,80 peso yo. Me saco +20 dominadas con la gorra y dos o tres muscle up estrictos xD
(No seguido MU y dominadas, que escucho a los lumbreras trotar)
#4778 Lo que me parece es un poco absurda la afirmación de dark de 15 dominadas cuando es tan simple como entrenarlas.
Para mi son un must en mi rutina, siempre con lastre, así que lo raro sería que no hiciese tantas.
#4780 el reto es presencial. El que llegue a la tienda y saque 24 dominadas en 1 minuto se lleva un 50% fresco en el producto
Pero era una idea eh, realmente no tengo una tienda, es otro negocio. La que habéis liado con las dominadas.
#4781 bueno pero puedes sacar una version onlain mediavidera tio no seas asi con todo lo que hemos hecho nosotros por ti
hazlo por los feels
yo tengo a un calistenico tochisimo en el gym, Michael Smart por si quereis echarle un ojo, tiene la vena del biceps como una tuberia
tienes esas marcas porque entrenarás las dominadas fuerte, pero eso no es sacárselas con el rabo, es sacárselas porque las has entrenado a fondo
alguien normal que pese más de 85 kg y mida más de 1,80 no se saca 15 dominadas en un año salvo que las entrene específicamente
PD: partiendo de la base que no es capaz de hacer ninguna de inicio
#4787 Pero si están perfectas xdddd
A papá mono vas a venir a hablarle de plátanos verdes