Siempre oigo eso de no pasarse de %bf que si resistencia a la insulina tal, yo me pongo cara pan y en un 16 y luego defino bien, como corte antes no pillo nada apreciable
Y sin ayudas tampoco se define mal, aunque sea mas lento.
Lo jodido de verdad es ganar kilos. Puta vida de flaco...
#6636 Nope, lo jodido es definí sobre todo si estas acostumbrado a ir con buena vida. Hay muchos culturistas que no han subido a la tarima por no saber llevar el esfuerzo de una definición.
Algunas veces más psicologico que otra cosa.
#6638 para mí es más fácil definir, eso sí a cuenta gotas , y sin ayudas pero yo tengo que empezar en febrero eso sí, ya me dices llegar por debajo de un 10%bf ni de coña
Oye estabais hablando de onega3, sabéis que lo recetan? No se si pasa por inspección pero joder estoy por perdírselo a mi médico de cabecera
#6642 preparate para unas SENSACIONES sobrehumanas en ese caso, si no, pregúntale a @geronimo1 , el exnatty ciclado con omega3.
Buah es brutal cómo pega
El otro día algo me pedía que fuera a bañarme al mar y me di cuenta que hasta respiraba bajo el agua
BRUTAL
#6645 la N acetil cisteína digo que me la receten pero no pasa por inspección, como se usa como mucolitico, lo q no se si el Omega 3 pasa por inspección es decir , si tengo que tener los triglicéridos por las nubes o colesterol etc
Tengo confianza con el médico , sin ser un canteo se tira el rollo y me ha hecho aniticas a fondo cuando use cositas y no figura en mi historial médico el motivo
Lo peor de tomar aceite de pescado son los eructos con sabor a arenque que te vas tirando todo el puto día.
Yo ultimamente por las noches estoy con los peos proteicos a topisimo, creo ecosistemas en mi habitación, no hay nada como entrar al día siguiente y que siga la peste igual, impresionante.
Se acaba de llevar la ambulancia a uno en mi gym, fallo haciendo press cucaracha con 1.5 su peso corporal xdddddd algo de fisura en esternón o costillas escuche al paramédico.
Menos mal que habia gente para salvarle de la barra sino ahi queda yo me encontré el percal al entrar a cambiarme
Hacer eso sin ganar dinero compitiendo no debería estar prohibido porque es selección natural, se matan solos los pagüerlaifters
mr hatari pls dont vodoo me
#6655 Suficiente para hacer peso muerto
Eso sí, cuando empiezo el ciclo de Omega 3 puedo ponerme el pie en la oreja contraria