#7987 ¿Cuál es esa APP?
Necesitas en serio aceptación por este foro o algo? ya está bien.
Buen traps, el ciclo de hace 2 años y medio te perdura.
No, estaba esperando respuesta para poner lo que puede llegar a hacer un gordo en un día de piernas, totalmente desenfrenadas, bajo de forma, 1era semana a 2k KCal después de una temporada a base de pizzas y fitcochos 24/7
Simplemente actualizo mi diario y actualizo mi quizás irónica alegría
Fijate si es putamierda la foto, y aún así, has mejorao
Enhorabuena, camara skills +1, gordito +3 y pilla hernia
No entiendo las explicaciones en cada post.
"Estoy así porque no como, no duermo, me ha bajado la regla, no tengo ganas, estoy gordi, bajo de forma, me han hecho daño en la vagina..."
Alguien sabe si se vienen ofertas buenas en HSN en breves?
Compro cada 6 meses o así y no estoy al tanto de las promociones
#8022 coño, yo la pille jueves y hoy me ha llegado la misma promo. Es raro, voy a mirar a ver
Ostia pues es verdad. Pone en productos top pero no esta incluida la evowhey. Vaya mamones.
Yo en mi ultimo pedido a mp, vino la bolsa con una raja (aunque apenas se había perdido nada) y me mandaron otros 2.5kg de protes, me voy a morir por haberme tomado la primera bolsa?
Yo compré avena de HSN porque era "super top" y he tirado como 15kg a la basura
Ni con vuestro paladar
Que asco de mundillo
Hay que ir pensando en los suples para la definición chavales, que llega el verano y os pilla el toro. Dejad las mantequillas, comprar jeringuillas.
#8032 Yo suelo hacer alquimia y montarme los preentrenos comprando por separado en BP y es la polla. Ahí te das cuenta lo mal dosificados que están los PW de distintas marcas por muy top que sean.
Yo he decidido pasar de hacer definición siguendo el consejo de Heroe Fitness, mi objetivo es levantar más peso, que es lo que me motiva, no estético. Por mucho que tenga un cuerpazo aesthetic de nada me sirve si soy un inútil con las tias.