La solución que le veo al cardio es la comba , alguna idea más ?
Yo tengo una bici de spinning, si camino por el piso me agobio más xd, me pondré a darle. Nunca antes quise tanto hacer cardio, unas flexiones y a pedalear gordito!
Al final ha resultado ser que anytime fitness en realidad no es tan anytime
Me las tendré que apañar con 4 mancuernas que tengo en casa
#8586 ya tienes más que yo mamón. Yo me voy a fabricar mancuernas con cemento a lo africano.
Lo gracioso es que es verdad
#8587 Si tienes garrafas de agua o botes de pintura llenos también puedes apañarte algo jaja
#8592 Lo de la lesión lo veo positivo, mi cuerpo se lesiona cuando no puedo entrenar, si me llego a lesionar justo al acabar la cuarentena entonces si que hubiera sido el destino.
No hay problema, yo voy a correr con mi perro.
Si corriese yo solo sí me podrían multar pero si voy con el perro sin problemas, lo dijo el presi.
Si la cosa es que los gimnasios probablemente sea de lo ultimo que vuelvan a abrir, por razones obvias. No creo que 15 días hagan el apaño. Puede que la gente se haga mas consciente con estas medidas una vez terminada la cuarentena y se pueda aplicar en otras situaciones. Pero el gym es un puto foco, las cosas como son. Pero también lo es el transporte publico y otras cosas.
#8600 si sólo le das vueltas a tu edificio no hay problema. Si te pillan a 1km de tu casa "paseando al perro" multa y te vas fresquito pa casa.
Chicos como cojones hago para coger las pesas de casa de mis padres? tengo una barra larga y dos pequenitas para mancuernas (y unos 40kg en discos) que uso los fines de semana para entrenar alli y quiero traerlos a mi casa (vivo a 5min en coche seria bajar al barrio ir corriendo al coche parar en doble fila alli bajarlo y traerlo)
Alguna idea? me haria un buen apanio tenerlo aqui... yo como no entrene me quedo peor que cov4c