Por si os aburris.
#9091 Me da igual la edad que tenga y todo lo que haya ganado.
Se ha ciclado, 0 merito.
@geronimo1 di tu frase
Buenas noches aficionados al hierro, sabéis alguna página web que tenga stock de mancuernas y envié a domicilio? Tengo un colega desesperado por un par de mancuernas de 20kg.
Un saludo y gracias de gemelo.
Que cabrón el fuerzaexplosiva , con un gimnasio en casa y entrenando su press de banca, rack para sentadillas , jalones y remos con sus poleas etc se hace videos haciendo flexiones con mochilas llenas de litros o dominadas anun palo con bombona de butano y la gente comiendose la película
Hermano en esta crisis nuestro que tengo un gimnasio y no vende o me dejan de seguir , tengo que ser como uno de ellos
Increíble
Fake natty no pero fake tu tía si
#9103 están todos igual
El Eugene teo sube un video haciendo elevación lateral isométrica con una puta toalla, y tiene el cabrón un gym pa él solito xddd
Y savickas same, un bicho de 200kgs haciendo remo con banda elástica 10/10 GAINS asegurados
#9104 Hostia es que , está bien pensado , más allá del dilema de si es correcto moralmente engañar a la gente , un tío, se calla como una puta que tiene una banca o material y te vende entrenos caseros que el hace, y tu ves que avanza y dices coño pero que se puede hasta progresar tal
Pero que avispados joder
#9105 el que espere algo más que mantener lo obtenido es un iluso xD salvo que tengas eso, un gym completo en casa.
Hacen esos videos para dar ideas a la gente que no tiene una mierda en casa, no para entrenar ellos.
Bueno pues este, es el que dentro de casa tiene un rack una banca , mancuernas , no un gimnasio pero si para entrenar bien sin gilipolleces
Pero dice que no tiene nada , y le ves haciendo polladas de estas
Los nuevos fakes nattis que lo siguen siendo pero fakes?
https://instagram.com/stories/fuerza_explosiva/2275522929179775339?utm_source=ig_story_item_share&igshid=149ofsuw0swmi
#9107 yo dentro de lo que cabe tengo suerte y me pillo en definicion, lo malo es que como solo camino al baño pues para mantener macros y un deficit como como un etíope casi xD y aun y asi bajo muuuy lento.
Menos mal que tengo pesas y mas o menos entreno todo... menos patas xd
Espalda no es dicifil con una silla y un taburete y la pesa hago remo a una mano
Alguien sabe que pasa con la mensualidad en los mcfit? Hay posibilidad de congelar el abril ? Nos lo van a cobrar?
Yo doy gracias por el material que tengo en casa, +170 kg, jaula, banco ...
El perro lo hace difícil por eso
#9112 A mí me enviaron un correo diciendo que congelarían la cuota pero no me fijé si ponía fecha tope.
Pensad una cosa , cuando esté confinamiento pase, no se abrirán los gimnasios de la noche a la mañana, y cuando lo hagan , habrá límite de aforo, no descarteis una segunda oleada de infectados etc
Muchas restricciones ..
Este año va a ser muy ininterrumpido, plantearos entrenar en casa porque esto no va a volver a la normalidad hasta dentro de meses
Aprovechad y comprar unas barras y discos que eso nunca viene mal... las dejais por ahi y os salvan la vida
Yo llevo anios que biceps y hombros los entreno en casa y eso que me ahorro de estar en el gym... claro que ahora me las veo putas para hacer lo demas pero bueno ojala rico
Lo gracioso va a ser los ciclados sin poder pillar drogica y entrenar xDDD