#9119 eso va a ser la hostia , y lo dice uno que ha usado chasca , pero estoy entrenando y ya me conozco casos de ciclos a medias sin post ciclo y eunucos perdidos y al revés peñita con su gimnasio y su farmacia encima , pero no se está gente hasta que punto tienen acopio , seguís a alguien en redes? Yo estoy intrigado con Roberto del Amo , está enorme y con dos mancuernas y un banco no le veo yo que aguante ese cuerpo a su edad
Yo como natty desde hace 11 anios la verdad es que mantengo lo ganado y a poco que haga estoy bien y eso que me meto unas borracheras a vino que flipas xD
77 kg de pura NATTIVIDAD, ya subire foto post cuarentena pesando 20kg
Una amiga me ha dicho que le han enviado un correo diciendo que su pedido de gomas y discos se va a retrasar porque en la empresa han tenido un caso de coronavirus.
Yo tengo pedido un set de discos y barras. Hoy me han respondido esto
"Estimado cliente:
Le informamos de que estos productos provienen de fuera de España y salen directamente desde el proveedor hacia nuestros clientes, nos indican que debido al estado de alarma por el COVID-19, están empezando a tener demoras tanto para sacar los productos del almacén como para entregarlos, por lo que no podemos asegurarle una fecha de entrega.
Para más información no dude en contactar nuevamente con nosotros.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo"
Para el mes de junio me llega.
sois unos ansias, en 2 meses estaremos en la calle haciendo haciendo el entreno de HANNIBAL THE KING y no usareis ni las mancuernas /banco ni para planchar las camisillas del día de pecho-bíceps
Yo pedí en Rogue Europe barra y set de 90 kgs (perdón por ser un flaco) y hoy me han enviado un correo diciendo que ya están en las oficinas de UPS de allí, que en brevas saldrá para España.
#9134 buen timo el omega3
Ni tomándome el bote entero noto una pizca xd y sigo igual de insano
Consejo del tito Serpe
Tema calentamiento
Estamos en casa , apollardados, con las pulsaciones más bajas deo normal , nada que ver cómo antes de esta mierda, vida cotidiana de aquí para allá etc
Calentamiento, alargarlo un poco o bastante más, aparte para que la cabeza se vaya mentalizando
Muchas series de aproximación
Yo tengo q hacer un calentamiento de 15 minutos y muchas series de aproximación con un descanso nada corto para activarme bien
Eso del sofá a entrenar , con un calentamiento normal cuidao
Siempre será un referente. Propongo llamar a este foro el foro de ARNOLD hasta que le podamos llamar el foro de LASHA TALAKHADZE que es un poco largo.