#3087 mas merito tiene coger a un chaval con asperger, ciclarlo para que no acabase siendo un lotero ( todo mi respetos a los loteros)y ganar un cojon de titulos y balones de oro, mientras su padre se dedica a blanquearle el dinero.
Del creador de "15kg magros en 3 meses" nos llegan los famosos "entrenamientos de brazo de 8 horas"
Como no te voy a querer Rich xD
Voy a mandarle un correo a Rich Piana para que se registre en el foro a ver si puede ayudar a Kumita
Para mi, y para otras personas que conozco personalmente, este señor [Pierre Dukan]nos ha salvado la vida. No solo hemos perdido muchísimo peso, que nos impedía una vida sana equilibrada, sino que la relación con la comida, y con el ejercicio físico ha cambiado completamente.
Sóloo hizo falta leer el libro, seguirlo al pie de la letra, usar el sentido común, y profitt. No hambre, no sufrimiento, no ansiedad. Solo recuperación de la salud, de la felicidad, y del bienestar.
los días de trabajo intenso me pongo unas 1300 kcal, y los días de solo pesas, o de descanso, unas 1100
Normalmente son 2 clases de HIIT, 1-2 de spinning, 2 días de pesas, y muchas veces los domingos salgo a correr (1h), semanalmente.
#3098 Los comentarios son oro xDD
"Hey bro, you usin these weights?"
"Yeah"
"How many sets you got left?"
"8 hours"
I do this workout before I go to work every day, increasing my arms by an inch each time. My arms grow 365 inches a year. I can't move. I can't love. I can't breath. I can only wait for the sweet embrace of death. I am leaving humanity behind. Thank you Rick Piranha
Estoy llorando ahora mismo xDD
Pues poca broma, pero del mundillo este, Rich Piana es de los que mas verdades suelta y mas claro habla.
Otra cosa es que este pirado
Todos riendose de los comentarios en inglés y luego pasa hexan un video en inglés sobre hacer X ejercicio o rutina y todos preguntando que si está traducido xDDDDDDDDDDDDDDDDD