Infravalorando no, pero si la españolita media es una tipa que aspira a ser mantenida por su dudosa belleza y que va paseando su culo flácido forjado en 0 actividad física pensando que su ojete es el hogar de los Dioses al cual todos los hombres quieren ascender y para ello deben librar una encarnizada batalla contra sus iguales a base de ver quien la elogia más y le baila más el agua, pues se dice y punto.
#3124 Lo son en muchas ocasiones, en cuanto a tener una relación no hay absoluto color.
Para zorrear y pillar venéreas mejor España.
#3095 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
#3123 A saber las furcias q os buscáis para tener esa imagen de las españolas.
Os sacan del adopta, badoo, tinder, lovoo, pof, etc y os ponen en la vida real, y os imagino como Alan Grant al llegar a Jurassic Park, viendo a las féminas ibéricas auténticas pastando por prados, semidesnudas, y bañandose en lagos de agua cristalina tal que así:
is this real life or just fanta sea ?
#3131 Yo en parte te doy la razón y en parte no.
Las tías españolas son bastante ligeritas y es fácil llevar una vida de vividor follador en España, pero en cuestión de relaciones son de lo peorcito que te puedes echar a la cara y seguramente tenga mucho que ver lo primero, esa ligereza de cascos y el síndrome de peter pan mezclado con el complejo de princesa disney. A todo eso le sumas al típico español baboso que las endiosa (cosa que ni de puta coña se da en otros países) y tienes al peor exponente del género femenino para tener una relación.
#3132 Se le ha ocurrido a él.
Pues aquí una hace unos días me dijo que tenía mucho pelo, que así no.
Pero que puta mierda de argumento es ese? y pelo de la cabeza, que iba en manga larga y pantalón largo xD
Tardo menos en cortarme el pelo que en entender ese autoengaño.
Para conservar todo el ALMIDÓN posible y tener un aspecto ALMIDONADO, PÉTREO, ROCOSO, ENJUTO, ANNAPURNADO, con la orografía propia de la mismísima PANGEA PRIMIGENIA esculpida en tu TORSO.
Tal y como dijo Anaficlotes de Lacedemonia en el 651 a.C. antes de una batalla contra los siempre odiados argivos: "Al Espartano: patata, escudo, casco y espada. Al Argivo, en los cojones una patada. ¡Por Esparta y por Rich Piana! ¡A por ellos!
Hola amigo NÉSTOR, eres recordado por mí desde los tiempos en que ya escalaba el Olimpo con tu padre Neleo, hijo de Poseidón. Mi aventura en tierras tibetanas es enriquecedora a nivel moral pero sobre todo a nivel FÍSICO. Soy capaz de producir más NEWTONS que nunca y se me fue un poco de las manos al tirar la barra cuando fallé en una de mis EVEREST SQUATS, produciendo algunos pequeños temblores en la zona de Nepal. Mis amigos SHERPAS nunca me mirarán igual. Pero lo que HIMALAYA te da, HIMALAYA te lo quita.
No te enojesss gueyy, na más una vueltaaaa
https://www.facebook.com/radiomajestadfm/videos/1702576959976627/