Se ha dicho que los negros son simios, que son primitivos y blabla. Tonterías. Los negros con los que yo me relaciono son instinto puro. Son gente cojonuda.
Son como una versión humanoide del gorila espalda plateada que solo te respeta si te considera un igual. Entonces pasas a formar parte de su manada con todos los derechos. Da igual el color. Si estas fuerte y tienes COJONES el negro es tu broh. A muerte. Tienen su humanidad, que no quede dudas. Cualitativamente les prefiero al blanquito hipócrita amariconado.
Lo mejor es cuando les pongo la batería y guitarra de Carlos Santana a toda hostia y empiezan a flipar con el ritmo de ese cabronazo. Rollo vudú africano. Les pone loquísimos y empezamos a rugir moviendo kilos en banca con muy mala hostia. Ese bombeo que te quema hasta la puta última fibra del pectoral enciende un monstruo dentro de mí. Me vuelvo loco y se me enciende la mirada.
El rollo es que no soy negro, pero ya los negros me consideran un "hermano más". Gracias al tiempo y la constancia entrenando en un GYM lleno de negros. Currp allí y todo eso. Me he ganado el título de "Broh" a pulso todas estas semanas, levantando hierros con Café Quijano a toda hostia en un entorno negroide.
Allí ya hay una jerarquía de negratas. Se sabe quien es el fuerte, quien es el chungo, hay quien hay que respetar, etc. Son una manada jerarquizada donde cada cual asume su rol. Me siento como un puto Félix Rodríguez de la Fuente. Un puto antropólogo culturista.
Al principio los negros no trataban conmigo. Era "el blanco" y no estaba muy visto. Conforme se sucedieron las hazañas, los negros empezaron más y más a considerarme un "broh".
Al tiempo que también he sido respetuoso con los otros negros cuando me han tratado bien. Por lo cual los "hommies" saben que soy un tío legal y razonable si no me tocan las pelotas. Tengo que guardar las formas pero han visto de que palo voy cuando les dirigo el entreno a los chavales cuerpoescombrers. Como un puto instructor de los TERCIOS. Si quieres chulear de músculo hay que sudar. Hay que dejarse los COJONES en el puto TEMPLO.
Mis hazañas haciendo sentadillas con 235 kg y peso muerto con 170 y usando las mancuernas "gordas" en press banca kg ha captado la mirada atenta de los negros más de una vez. Son educados y más de una vez me han ayudado.
El Rey de los niggas en el gym... es un negrata enorme como un ropero al que todos respetan. Nada más llegar saluda a todos los negros: "Whats up hommie!!! Whats up brothers!!!" Todos le dan la mano, le respetan. Es el Alfa Negro. El puto GORILA. Se folla una blanquita que le mantiene y el tío todo el día entre el TEMPLO y la manada.
Al principio a mi ese tío no me hablaba. Me miraba como pensando: "otro blanquito más que viene aquí a mariconear con las mancunernas de aerobic."
Pero poco a poco me iba ganando el respeto. Llegaba todos los días y venía especialmente a recibirme: "Whats up broh!!! How have you been, hommie???"
De hecho me ausenté 4 días del TEMPLO y al regresar me vino a hablar nada más verme:
"Broh!!! ¿Dónde has estado? Ya estábamos por aquí echando de menos tus brutales levantamientos. ¡Me alegro de que vuelvas!"
El otro día estaba tirando peso muerto con 200 kg y el King Nigga no pudo evitarlo. Vino a mi y me dijo seriamente:
"Broh... Ese peso es impresionante... Cada día que vienes eres más fuerte. Es increíble. Enhorabuena..."
En fin. Ya soy un "brother".
Soy respetado en un TEMPLO de negratas chungos. Muy pocos blancos seriáis capaces de algo así. No sé como coño he acabado así.
Estás entrenando y tienes a los "Brothers" al lado hablando por el móbil de sus trapicheos con las drogas, sus movidas. De puta madre. Ahora quiero follarme a una buena hembrota negra. Si es de Ghana mejor. EstoY integrándome joder.