Bueno primera vez que salgo en nochevieja y última xD solo saldré si es una fiesta con millones de personas y musica, no la mierda esa de regueton que me tiene ya hasta la puta polla... no pido que pongan rap (ojalá) pero al menos que suene armin o algo -.- que no es difícil darle al play coño que hasta mi abuela podría ser dj
Lo dicho todos los putos tíos iguales vestidos y me pedí millones de copas y nada, puta mierda os lo juro que conté 16 cubatas y me pille un ciego normalito
pos eso feliz año de resaca
Hola.
He vuelto.
Feliz año nuevo a todos.
Este año quiero hacer bien las cosas así que pido disculpas a todos lis que he insultado por privado y por el general.
Propósitos
Perder peso
Correr 5 km en menos de media hora
Pues yo acabo 2014 y lo empiezo 2015 en el hospital con los que van a ser 99,9% seguro los ultimos momentos de mi última abuela. La vida es corta, que le jodan, este año uso chetos.
#feels
/blog off
#4717 Ánimo Zay
Pues yo anoche a las 3 de la madrugada me desperté pq no podía respirar por la bronquitis.. Fui al ambulatorio y me pusieron una mascarilla con ventolín, y tmb me dieron el típico botecito de ventoĺin..
Empezando el año con salbutamol en volumen, me voy a quedar ripped as fuark.
Bueno no, que ayer no salí de la cama y me comí unas 3k kcal en turrones..
Feliz año!
Me cago en la leche, un día se nos va a caer un vaso de leche al suelo y lo vamos a usar como excusa para ciclarnos.
#4731 Lo mismo le pasó a un colega. Se va a una fiesta privada a 2 horas de viaje, y que puta casualidad que se encuentra a la novia y encima con el nuevo lío xdd
that feel cuando te levantas y ves conversaciones de whatsap que no recuerdas
peores cosas se han visto, con eso me contento
yo terminé hasta las narices de la canción esa del serrucho serrucho serrucho, espero que al menos, musicalmente, ayer tuviérais más suerte que yo
Ni borracho pude olvidarme de las canciones... enserio que asco de alcohol, a mitad de la noche diciéndole al barman que que coño me estaba dando que con la cantidad de copas que he pedido ahora mismo debería estar hablando hebreo mínimo
toda la puta noche sin moverme con una copa en la mano y lo único interesante fue cuando a un amigo le dijeron que iban a estar esperandole 3 tíos fueras para pegarle y salimos en plan rambo y no había nadie
es que despues de ver las putas pelis de raid no voy a poder partirle la cara a algun gilipollas joderrrrrrrrrrrrr
y que puta mierda de resacaaaaaaaaaaaaaaaa si como vomito y si no como me muero de hambre y catabolizo
puto TAXI, menos mal que casi toda la nohe fue House (comercial...) pero bueno, al menos solo pusieron 4 o 5 de reggeton
#4738 Yo hubiera pagado ayer para que me pusieran reggueton del malo en cualquier sitio. No sabes lo que es estar en un piso de argentinos que lo unico que saben poner es cumbia de esa que nada mas escucharla ya te dan ganas de meterte 5 pelotazos 4 rayas para que almenos con toda la mierda que lleves encima puedas aguantarlo.