Osea súper FOCUS esta súper mega mega naca que oso de mi parte los mexicanos son nacos y mucho OSE ni la letra esta bien "EL TAXI" QUE NACO Y UGLY EN INGLES
Yo me he sentado a cagar al levantarme pero estaba tan hecho polvo que por no apretar me he levantado del water y me he ido a la cama xdddddddd
#4748 pero que puta mierda es esa del taxi
Al leer los comentarios me he quedado así: http://i57.tinypic.com/105o1ab.png
#4753 Una canción de mierda de reggaeton que está de moda ahora que me hace gracia de lo tonta que es, y eso es un comentario de un pancho en youtube. Putos retrasaos la virgen xDDDDDD
El peor invento musical el reguetton.
Sin entrar en lo machista de las letras y en como se baila musicalmente es lo peor ese ritmo simplón.
#4757 Yo bailo porque me gusta bailar y follo porque me gusta follar. No tiene que ver una con la otra. Por mi como si bailo sola.
A mi es que lo de calentar para nada no me gusta quien calienta tiene que culminar.
Nada de dejar al tío con las. ganas
#4760 Me hace gracia. Estáis haciendo suposiciones que salgo a restregarme con tíos y los dejo ahí con las ganas. Cuando para empezar la mayoría de veces que salgo a bailar, bailo sin arrimarme a nadie porque hay pocos tíos que sepan bailar.
Ojalá las mujeres de Mediavida fuesen las de la vida real
Por aquí son super liberales y luego no existe ni una así xD