Si alguno de los que vais al Arnold habéis recibido algún pdf molón de algún forero molón, era a cubata por archivo. Perdón por no avisar antes.
Okm.
#323 Si llegas a t4, cercanias a sol
Si llegas a t1,t2,t3 metro a l8 a nuevos ministerios y 10 a plaza de españa
#326 Voy con Nestor, me ha dicho de pillar una mesa de ave que sale baratita
¿Vas solo? si te buscas a un colega sale tirado y vamos los 4
Bueno chavales, el jueves 24 aterrizo en Madrid a las 8 de la mañana, si alguien quiere entrenar por la mañana o algo que avise, yo entrenaré mientras espero a hds, que viene al medio día ^^
PD: Vaya tela no fijarme en la hora.. A las 4 de la mañana que me tengo que levantar para ir al aeropuerto.....
#344 para romper la imagen de expo puramente de machacas supongo xD
No te extrañe que en una proxima edición haya concurso de ajedrez
PREGUNTA URGENTE>
Alguien de barca que vaya al ACE en coche que se ofrezca a llevar a mi colega Namaris ?
Camiseta Under Armour de recompensa al voluntario entregada en mano.
#352 Si. xD
Pero esta vez es distinto, no hace falta el co;azo de ir a correos, la pongo en la maleta y punto.
Pondre fotos de como la dejo en la maleta si al final consigo a alguien xD
#353 coño no me acordaba que me toco amiii!!!!!!
No te olvides de llevar MI camiseta, que me veras 0 gastos de envio jiji
#355 la hora de ida el jueves no esta cerrada. Por la tarde seguro. La vuelta el domingo despues de comer.
Bueno chavales!
Como van los preparativos para el viaje? xD
Yo hoy voy al ayuntamiento a sacarme el certificado de residente y ya he imprimido la entrada y el check in de ryanair, solo queda esperar a que llegue el día ^^
//Blogg off
Va a venir Jeff Seid con Chestbrah, molaría una foto de los mediavideros con los dos pavos estos haciendo la pose de zyzz forevermirinumadbrahcomeatmebrofuaaaark
Yo me lo preparé un día antes, mochila + meter 2 pantalones + camisetas + recambio de ropa interior y cosas de aseo + mochila de cuerdas esa tipo bolsa para meter las mierdas que pille y ale.