Vaya días que he pasado.. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida..
Ya al ver a hds flipé, y gracias a compartir habitación con él vi lo duro que es llevar una preparación.. Para que veáis, la noche antes de competir dormí 3 horas, por todo lo que tenía que hacer él, pero os aseguro que él no durmió nada, un auténtico placer contemplar lo duro que es ser competidor y ver a lo que llega una persona por cumplir lo que desea.
Después conocí a Zaetha en la cola del ACE (el cabrón pilló la acreditación antes que yo, y eso que yo pillé la online xD) Un grande Zaetha, se informó días antes si podía entrenar en su gym, me dió la creatina, me dejó su ropa para entrenar y me dejó ducharme en su casa, un auténtico placer haber entrenado contigo tío, y gracias por las fotos!!
Luego fueron llegando los demás, BB430298 y su hermano, muy simpáticos ambos, hablando conmigo como si los conociera de toda la vida.
Poco a poco el grupo iba creciendo, llegaron Galix, Gero, Payomeke y Nerkaid, que cenamos en un 100 montaditos esa noche.. Y aprendí muchas cosas oscuras de MV gracias a ellos jajaja y Yo creía que comía mucho, pero Galix aquella noche me ganó xDD La verdad que estaba con el estomago fatal con tanto chupito de prote, bcaa's y pre entrenos.. xDD
El sábado ya llegaron Monxo, jfrazier y Dori y con ellos no tuve mucha relación por así decirlo, pero me encantó poder conoceros en persona y hablar con vosotros ^^ la cena en el steakhouse fue épica.. Y si, lo digo aquí tmb, primera vez que me salto la dieta en 6 meses, no había mejor ocasión que con vosotros!
Y el Domingo fue de relax, comprar en el ACE las 4 cosas que quería y a pasear por el centro, estuve con Galix, y mas tarde con hds y Namaris.
Y nada, que disfruté de esta experiencia a vuestro lado, la verdad que iba con "miedo" al no hablar demasiado por el foro, pero la verdad que conectamos en seguida y gracias a esta pasión y a tener el "culturismo" como afición he disfrutado pero como un verdadero cabrón con vosotros..
GRACIAS.
Ahora vuelvo a mi rutina.. Forever alone..
GRANDES.
PD: Gero, i love you <3 te sigo debiendo un batido de protes.
PD2: Dori te daba basto, con gafas, eso si.
PD3: hds me debes 5€
PD4: Galix cabrón, te di una barrita Quest y no me diste ni las gracias.. Pero bueno, me "pagaste" la vuelta al aeropuerto, así que te lo perdono
PD5: Me he dado cuenta de que soy el mas feo y bajito del grupo.. Pena que las chuches no te pongan guapo..
Feels, feels everywhere