#3839 haciendo sprints en llano.
A la que llevaba 8 intervalos más o menos (carrera de 90-100m, descanso activo 90-100m andando a paso rápido y así en bucle) noté el típico pinchazo en la zona baja posterior del muslo, vamos la típica rotura de isquios-bíceps femoral que se da mucho en el fútbol.
3 semanas de reposo sin entrenar pata ni hacer cardio (como mucho liss andando) y ya
a mí me gusta el small talk del gym
socializar es bien y tal
además así aumentas las posibilidades de conocer chochetes
- Jugar un triangular con los colegas
- 30€ de premio para el equipo
- Tomarte una pastilla de 200mg de cafeína
- Poner el discurso de pulgada a pulgada a todo el equipo
- Salir como hienas en el primer partido con una intensidad que ni la champions y reventar al otro equipo
- Perder el segundo porque eso parecía the walking dead
enfin al menos no he perdido 2€
2 horas y media jugando al futbol sala a dinero (2€ x cabeza xDDDDD) para acabar todos con 1victoria 1 derrota y volvernos igual, bueno, igual no, gero ha descubierto que su tolerancia a la cafeina es igual que su vida sexual, nula xdddddd
D.E.P
Descansa en pajas
Siempre será recordado porque nació en Madrid y no era un pueblerino, no recoger los discos, pero sobre todo, sobre todo, por lo duro que era con los de pueblo:
#3858 ya me acuerdo ya, hablando por mp o firmas con él se le veía blindado en rage.
PD: mis firmas son tops, pasan de fantas a preguntarme que hacer en el gimnasio:
#3847 en esa foto vaya tela, parece una prostituta rusa de carretera. Ahí con todo el glamour en la carretera y un cubo de basura de fondo xDD