Joer fui el lunes al gym sobre las 19, en vez de ir a la hora de comer como siempre, y me cago en dios que puto asco, parecia un bar de palurdos empeñados en lesionarse.
Y encima sigo flaco.
fitgirl con yogapants del copón que nunca antes habia visto en el gym me ve buscando una olimpica para squatear y me ofrece la suya diciendome ''oh, you can have this''
ßuLG: Y-you f-finished? If you need more bar... I can wait.
Silencio de 2 segundos (106 años realfeel)
Al final risitas, blablabla, un entreno demigrante y un whatsapp.
Ya puedo postear me cago en sus muertos 1 día de bloqueo por el puto hilo del canon de belleza femenino.
Putas gordas. Ya sea directa o indirectamente tienen que tocar los cojones.
#8169 Ahora tienes que follártela. Ya no por ti. Si no por la caverna.
https://www.youtube.com/watch?v=8rThMYq7l1E#t=111
Vaya pulso, la hostia, como aguanta John Brzenk. TUT de todo el brazo, hombro y parte del torso 20 secs al máximo xDDDD
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8rThMYq7l1E#t=82
Como siempre, un calvo cabreado. Al final lo coge el tito ruso de pelo largo con la apariencia de haber asesinado 40 chechenos a cuchilladas de entre ellos 20 niños y te manda al carajo.
Ha sido poner Telecirco, Hombres, mujeres y vicemierda y ver al Labrador éste y las cuatro feas de turno y quitar la tele. No entiendo cómo no se legaliza la inyección letal.
Puto Pocket que ahora se va hasta Málaga solo para echar un polvete.
Pd: La Sara es/era de Mv esta baneada por lo que veo.
pd2: Sαrα @saracuteheart · 50 s Hace 51 segundos
@PocketAceSex eres un poco personaje, no es por nada.
Bailad marionetas.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué fácil es picar a una gordita. Sólo tienes que mencionar que los espejos no engañan a nadie. Que autoconvencerse de que estás agusto así, no hace que realmente te lo creas. Y de que si follan es por algún necesitado que la usa para descargarse alguna que otra vez.
Jajajajajajaja son adorables. Creo que podría enamorarme de alguna.
#8179 Pero si esa es un travelo que intentó follarme
wtf pocket JAJAJAJAJA
La buitreé nose porque y cuando la agregué a skype y nos pusimos a hablar me dijo que tenía polla, que se llamaba como yo (jose) pero que ya mismo se la quitaban y podiamos quedar, que veía feo no decirmelo y que si me importaba... (instadelete)
La conversación fue graciosisima
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAA
#8181 Y te dijo si la iba a guardar de recuerdo en un tarro o si se la iba a echar de comer a los patos o algo?
No se yo me meti debajo de la cama durante varios días, la tía o es muy muy muy muy troll o yoquese
ella misma ha admitido 20.000 veces que es un travelaco
aunque le agradezco que me lo dijera, porque me saca el trasto en persona después de liarnos y ahora mismo estaría posteando desde un loquero... está tomando hormonas desde los 13 o así y por eso tiene cara-voz-cuerpo de tía
En esta foto tengo mis dudas. Yo creo que le daba, no sé. Es de esas chubbys que te la ponen gorda, heh.