dejad el Monster aparcado!
#332 gracias. Parece más barato que en bulkpowders. ¿Prefieres hsn por algo en concreto? Seguramente mañana lo pida.
#334 Prefiero HSN por la calidad de sus productos,por sus precios tan ajustados,por que son transparentes sobre todo con sus materias primas,por que hacen los envios gratis a partir de 15,90,por la gran variedad de productos que tienen,por que nunca he tenido ningun problema con ellos,me parece la mejor web de suplementos que hay por muchas cosas.
#343 Donde ves que pregunte que hace el suplemento?, saber lo se, lo que no sabía es si es cierto todo lo que se habla sobre el suplemento
Que pasa que ahora veo a pila de influencers fitness recomendando cbd, se ha puesto de moda o que. Alguien lo usa? Cuentenme tengo curiosidad
Buenas, he vuelto a entrenar y justo he visto este post en el SPY. Tras leer hasta la pagina 7 me dispongo a preguntar lo siguiente:
- El multivitaminas me pillo el que dice Hexan en #13 supongo.
- Creatina monohidrato en la misma web venden una con el bote super molon en azul (xD) y tras mirar sin ni puta idea cual elegir me decanto por ella, alguna recomendacion? Es esta:
https://es.iherb.com/pr/ALLMAX-Nutrition-Creatine-Powder-100-Pure-Micronized-Creatine-Monohydrate-Pharmaceutical-Grade-Creatine-35-27-oz-1000-g/67691 - Cafeina/EFE tengo infinita
- DHA alguna recomendacion de las que salen en esta web? Por pedirlo todo del tiron: https://es.iherb.com/search?sug=dha&kw=dha&rank=0
- EPA lo mismo, no se cual elegir.
- Vitamina D3 lo mismo, hay que elegir el tartrato, el malato, el pollato o el menguato?
Gracias al que se digne a contestar xD
PD: la proteina no entra en la tabla o es que no se usa ya? Hidratos me imagino que tampoco, pero vamos, lo de siempre, si puedes comer algo natural mejor que polvos, no?
#347 qué necesidad tienes de comprarte 2764949 suplementos el día 1 de entreno? Te voy a ser sincero, y te lo voy a decir con cariño, espero que no lo tomes mal: con la pregunta que has hecho de “la proteína se sigue usando?” yo no tiraría el dinero en suplementos con botes chulos y me pondría a leer.
NADA de lo que has puesto te hace falta, a ti ni a nadie. Otra cosa es que te haga ilusión, te motive o cubra algún déficit específico que desconozco.
Saludos y muchos besis.
Pd: ten, te ahorro un 66% si vas a comprar creatina.
https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-raw/creatina-monohidrato-micronizada-en-polvo
#347 la proteína no está puesta porque no es un suplemento, es un alimento. Puedes usarla si no llegas a tus macros o por comodidad/flexibilidad.
Luego, no pillaría vitamina D si no tienes déficit, esas cosas se miran con análisis. Comer pescado un par de veces por semana es mucho mejor que meterse Omega3.
Por otro lado, esa creatina es súper cara... En HSN, MyProtein y el resto de tiendas de prote barata tienes creatina tiradísima de precio. Por lo poco que cuesta y siendo uno de los suplementos más estudiados, merece totalmente la pena...
Si acabas de volver a entrenar, merece mucho más la pena que mires tu dieta, tu entrenamiento y tu descanso que los suples.
Tranquilos, he usado suplementacion y he tomado proteina en el pasado numerosas veces, solo necesitaba alguien que me actualizara a como estan las cosas hoy en dia.
Os lo agradezco.
#355 Voy a aprovechar los precios de MyProtein ahora en rebajas para pillarme la creatina.
Gracias y un saludo!