Últimamente se habla mucho de ciclar la cafeína, ¿funciona igual si reduces en lugar de suprimirla?
6-7 semanas tomando 400mg y 2-3 tomando 200mg, por ejemplo
Últimamente se habla mucho de ciclar la cafeína, ¿funciona igual si reduces en lugar de suprimirla?
6-7 semanas tomando 400mg y 2-3 tomando 200mg, por ejemplo
#363 Hombre, lo primero no depender de la cafeína para tener energía. ¿El resto? Descanso, dieta, estrés...
#363 supongo que habrá algo pero toca adaptarse, yo estuve 2 semanas sin cafeína y no sabía que era tan dependiente de ella...
Buenas. Se que se habrá dicho mil veces, pero que opináis de la fase de carga de la creatina? Entiendo que se hace para que empiece a funcionar asap. ¿La recomendáis? Gracias
#369 La glutamina no vale de nada. Véndesela a alguien de tu gimnasio y recupera el dinero.
#372 He empezado hace un par de semanas y tomo Omega 3, Vitamina D, Whey Protein y Creatina.
Y para tema estomacal (antes no comía lo que estoy comiendo ahora y en ese ámbito siempre he te ido leves problemas) glutamina y probióticos. Desde mi ignorancia pensaba que la glutamina se tomaba mas o tenía también relación deportivamente hablando.
Que hay del oxido nitrico para quienes hacen maraton?
Otra consulta, por qué no tienes en cuenta la l-glutamina?
En #24 tenéis estudios donde se ve que la glutamina no vale de nada. En serio, si vais a tirar el dinero os paso mi PayPal.
#378 jajajajajaja bueno vale.
Y algo para no de despertarme tan rota al otro dia tras entrenar?
De verdad, me entra un cansancio que me cuesta salir de la cama
#378 Pero no sigas repitiendo que no sirve de nada porque no es cierto. No servirá para el bodybuilding o motivos esteticos que es lo que pone ahí, pero para ayudar a la sanación y recuperación del tracto digestivo sí que es util
¿Algún suplemento qué ayude a reducir el catabolismo muscular ante ejercicios cardiovasculares de alta intensidad?
#384 Tener una buena alimentación perientreno. No hace falta nada más para no catabolizar.
#385 ¿Me podrías dar una recomendación estándar? Imaginando que voy a comer entre 500 y 600 calorías, ¿qué tal ves un plátano y un sándwich integral de crema de cacahuete?
Perdona si me estoy desviando del propósito del hilo.
Zampáis durante el entreno o tiráis de whey?
Aún así qué pereza, la whey me daría 100 vueltas en el estómago.
#388 No hace falta tomar nada durante el entreno. Tu agua fresquita con una pizca de sal y a campeonar.