#2070 Yo estuve tomando una temporada estos, justo recien levantado en ayunas
A mi me dijeron que minimo tenia que tener 13 cepas (creo recordar)
#2070 Yo estuve tomando una temporada estos, justo recien levantado en ayunas
A mi me dijeron que minimo tenia que tener 13 cepas (creo recordar)
Buenas! ¿Qué recomendáis para migrañas / lidiar con el stress? He leído que el magnesio / Q10 y la ashwagandha podrían tener efectos positivos, ¿Alguna experiencia? Saludos.
Buenas! Tras un año sin suplementos estoy volviendo otra vez a la rutina y tenía la siguiente duda, tengo creatina en casa pero os paso una foto de como está y me decís si más vale tirarla y comprar otra.. gracias!
#2077 Te hace efecto sin problema no? Es que había leído que una de las señales de que se había convertido en creatinina es cuando se apelmazaba.
#2081 No hay evidencia científica de ninguno de sus beneficios para entrenar.
Con suerte te sirve para relajarte y dormir mejor.
El #1 son suplementos que funcionan para el entrenamiento por lo que tengo entendido. ¿Alguien tiene alguna información similar para suplementos en general (tanto entrenamiento como otros aspectos de la vida que puedan estar relacionados como descanso)?
Es difícil buscar en internet sobre este tema porque está lleno de magufadas, anuncios y broza.
Hola! Qué marca de proteínas recomendáis?
Estoy investigando un poco y volviéndome loca con los 59287592 tipos de proteínas que existen.
Yo solo conocía la página de MyProtein y estoy bastante perdida con el tema.
Es la primera vez que tomo omega3 pero el tufo que deja a pescado cada vez que eructo o suelto aliento es normal? Como puedo minimizarlo porque Que puto asco jaja
#2091 antes y después. Recomendable cada 8h para evitar sustos y mal aliento. Yo desde que empecé me lo noto un montón.
Algún pre-workout decente con poca cafeína? Creo que tomé demasiados años seguidos productos distintos con bastante cafeína y estos últimos años andaba algo jodido de ansiedad y tal, hace ya 4 o 5 meses que dejé de tomar cafeína en pre-entrenos y desde entonces bastante mejor.... Pero me había acostumbrado y ahora ando desmotivado para entrenar.
He buscado un poco y casi todos los recomendados son vendidos en EEUU solamente joder... Es muy difícil encontrar cosas guapas en Europa, en fin, y que tenga buenas cantidades de beta alanina, citrulina y tal, y poca o nada de cafeina.
Fuera coñas, nose como evitar el olor que deja después de tomar el omega3 al soltar el aliento, todas las cápsulas hacen igual?
#2099 si directamente, no hay otra forma no?
He probado a con las comidas antes/después, lavar dientes pero no hay manera