Está de oferta la prote de HSN, no se si a su nuevo mínimo (que yo recuerde tras la subida de precios)
algún sabor que recomendeis? tengo quemado el de galleta caramelizada y doble chocolate
Está de oferta la prote de HSN, no se si a su nuevo mínimo (que yo recuerde tras la subida de precios)
algún sabor que recomendeis? tengo quemado el de galleta caramelizada y doble chocolate
Que opináis de la whey protein carrefour que estoy justamente ahora en el carrefour, 400 gracias a 11,99
Pillaba siempre la prozis pero esta tiene 73 gr por 100 gr de contenido
#1449 No hay huevos a subir una actual, venga va de buenas, que tengo curiosidad, la subes a imgbb y le pones temporizador para que se borre sola.
#1450 si esa es de hace 15 años. Ahora mismo tiene que ser una bombilla y aparentar 64 años.
No se lo cree ni el xd
#1459 Vas a subir foto o no don pinpom?, si no lo haces nos das la razón, así como dato.
#1465 Si no la subes ya sabemos porque es, y el no hacerlo refuerza aún más lo que pensamos, es de primero de psicología.
Que opinais de la betalanina para crossfit ? No es para mí es para un amigo que me preguntó .
Yo le respondí que la usaba para mejorar corriendo en pista pero para el CrossFit ni sé si ayudará tanto . Le he dicho que pruebe a ver , pero que no tengo ni idea .