#2040 Buenas y felicidades por el bebé , compra la de hsn que es barata y la creatina es creatina, no te pierdas en marcas registradas ni historias , creatina monohidrato de hsn que no llega a 10€ el medio kg y pista
Oye qué coño pasa con los precios, pedido en Julio HSN 2kg 34, me meto ahora y sale 37. ¿Nos están timando? jaja
#2043 A ver una cosa es que fluctúen y otra cosa son estas subidas encubiertas para jugar con la elasticidad porque saben que son (no sé si por mucho tiempo) de los más baratos.
Si te metes en Hsn Alemania te salen los 2kg a 39 y si te metes en Hsn Suiza a 34 chf, no tiene ningún tipo de sentido cuando todo este año han vendido entre 28 y 34 aquí en España.
#2044 Pero qué encubiertas si la subida es totalmente transparente. Y sobre los demás países, pues adaptan los precios, no veo nada raro.
#2042 Septiembre.. los gimnasios llenos para ponerse en forma despues del verano, en octubre/noviembre veras como vuelve a bajar
#2057 La última vez que compré me salieron 27 y pico los 2kg, hay que esperar a las ofertas de 2x1 o 50% descuento.
Sí pero eso que dices tenía el precio oscilando entre 30 y 34, ahora mismo se ha ido a 37. Que no digo que no vuelva o en cierta situación se pueda volver a conseguir por ese precio pero vamos no es el caso actual.
#2059 Yo compré el dia 23/09 a 32'90. Los viernes suelen poner mejores ofertas que entre semana, de todas formas el descuento va fluctuando entre el 42 y el 48% normalmente
Yo hace un par de semanitas he empezado, junto a la creatina que tomaba de antes, a añadir en mi día a día:
- Omega 3: no comía demasiado pescado antes, ahora un poco más ya que estamos controlando mejor la dieta
- Citrato de Magnesio + Magnesio Bisglicinato (recomendado por aquí en el foro justo este)
- Ashwagandha
Me lo suplemento de esta forma:
En principio las quería tanto para descanso, como sobre todo para la mente. He leido que tanto el magnesio como la ashwagandha ayudan a la concentración, cosa que necesito porque siento que nunca llego a estar concentrado del todo y mi memoria lo notaba, tantos despistes que no me quedaba con nada nunca.
Hola amigos los pre entrenos sirven o son humo?
He cambiado gym por CrossFit y jodo voy fatigada y eso que estoy haciendo con poco peso pero el cardio lo tengo F
#2066 Pues el pre-entreno suele llevar un % de cafeína, ¿Solamente llevas mal el cardio? Intenta hacer series de caminar y correr en la cinta algunos días sino
#2067 llevo mal los fucking burpees xd
Estoy acostumbrada a más peso menos intenso y esto es como muchas series muchas rondas poco peso (pq si no me muero)
Intentaré hacer lo de correr, mi intención es ir un día al gym a hacer culo una semana siguiente semana bíceps pq me parece que lo dejan de lado
Miraré de hacer cardio