#2130 O bien cambia de marca, o prueba a tomarla con algo de comida/hidratos. Antiguamente tenia ese problema y con comer una simple rebanada de pan con algo, un plátano... antes de la creatina, solucionado.
y de pelo como vas?
a mucha gente se le empieza a caer, despues de unos 2 meses de empezar a tomarla.
#2127 ¿Por qué sigues haciendo esa afirmación a pesar de la evidencia científica abrumadora que hay en contra de la misma?
Buenas, ya se habrá comentado y tal pero, veis mucha diferencia entre tomar algo con cafeína y entrenar sin ella?
Suelo tomar unos cafelitos para activarme un tanto antes de entrenar pero últimamente andaba bastante nervioso y he pasado de la cafeína un tiempo...
#2134 Dicho estudio no encontró relación entre el uso de creatina y la pérdida de cabello. Si quieres pon el estudio y me dices dónde encuentran dicha relación.
#2136 Depende de lo tolerante que seas a la cafeína. Yo hice una semana de cero cafeína para desadaptarme y luego me he quitado el pre entreno y tampoco noto diferencia, creo que es más psicológico que otra cosa en mi caso.