Que esta de bromaaaaaaaaaaa!
(espero)
son bromas sanas y tal.
Que va, es imposible ver nada parecido a eso, en esta provincia de mierda se ha dado una situación en el que las tias estén como estén tienen a 50 babosos hijosdeputa detrás, por lo tanto no les hace falta ponerse buenas como esa chica para hacer algo.
En fin a otro tema
Pagado ferry a Ibiza y apartamento 5 dias 4 noches , awita que ganicas.
#3527 No esperaba menos de ti, ya nos subiras fotos posando con celebridades de la isla.
Por cierto, pelicula de chuache en la primera.
http://www.mediavida.com/foro/videos/die-antwoord-cookie-thumper-483712/2#51
Y tiene 3 manitas :<<<
Cuanto más músculo o se la noten los músculos, cuanto más de éso, más atractivo pierde una mujer. Menos femenina es. Eso es un axioma universal.
No dudo que no sea verdad o que la mayoría de la gente piense así. Lo peor es que yo antes también lo pensaba, que me ha pasado!
#3529 No se yo igual, hoy e ido a la playa y mis colegas mira que culazo esa, miro y digo meh no squatea y se me quedan este es tonto xDD Maldita taberna..
Obviamente si poneis fotos de tias delgadas de 17 a 20 años, es que estarán buenas si o sí xD
Atractivas por naturaleza , xddd flacas vamos
off topic : me voy a ver el hombre de acero
El que haya hecho o intentado alguna vez una overhead squat, aunque sea con una pica, odiará el video. Cómo coño se puede hacer tanto trabajo overhead con agarre tan ancho macho...
ORO puro.
Yo voy a empezar la planificación que propone, total, últimamente venía haciendo dominadas prácticamente los 4 días que voy al gym entre todas las variantes.
Ya conozco dos casos de gente con hernias que ha seguido. Uno de ellos campeón de España y competidor a nivel internacional. Si quieres, puedes.
#3537 Cortarollos
Yo me voy ahora a jugar al pingpong, intentaré no moverme mucho para no catabolizar
#3484 Tiene que oler a cuadra ahí xD
Edit: No se por qué se le tiene tanta estima a explosivo, me parece un tío soso de cojones, no aguanto sus vídeos ni un minuto.