#3534 Me duelen los hombros sólo de ver el vídeo.
Voy como una cuba, esto es una mierda... me emvorracho para q mis colegas me vendan a las 6.30 todo pedo para cataboliza... me cago en el.puto crossfit maricones d mierda solo servis pa las posturitas despues ni sois capaces de transmitir sentimientos musculares ni nada, enfin.. siempre quwdara la tabwrna... DEP
Esta tarde me toca tragar polvos de colores en el Amsterdam Arean (Estadio del Ajax) junto con otras 25000 personas. Así que puede ser que toque emborracharse desde hace bastante tiempo o al menos eso me han dicho ...
Mucho llamar gayer a la gente pero sois los primeros que estáis 24/7 mirando fotos de dichos maricas y compartiéndolas aquí para el "disfrute" de todo el mundo xD
#3555 no, si no va por ti. Va por trembo, que parece que el exceso de testosterona exógena le está volviendo marica.
#3558 Tú te crees realmente todo ese paripé ? lmao jajajaja
#3561 Es que el problema no ese, es que muy probablemente (o al menos bajo mi punto de vista) no le pongan las tías, no se si me entiendes xD
No tira muy descompensado? parece que con el brazo derecho no aguanta tan bien como con el izquierdo y va con la barra torcida. Además del comentario que más puntuan en YT:
David Micol
Un powerlifter ni calienta así, ni agarra la barra con false grip, ni hace tropecientas series antes de las series efecivas. Tampoco va a 1RM en cada entrenamiento, ni va a buscar 1RM con fallo en cada entrenamiento.
En resumen: Ese no es el entrenamiento de un powerlifter.
Lo mejor el Fail del 7:15 el cual es tremendamente previsible después de la burrada que le hace hacer xd