#5940 Censurador.
#5929 Yo estoy mas o menos igual y estoy seriamente planteandome apuntarme x 50€ 1mes. La adiccion es maxima xddd
#5946 No salgas con tus amigos, ni vayas de vacaciones, ni disfrutes de la vida. Es fácil.
Pues quien haga los sacrificios que ha nombrado #5947 y no sea mínimo IFBB pr0, se gana el título de subnormal del año más rápido de lo que Gero tarda en comerse un limón
#5949 Tampoco hace falta ser un IFBB pro, eh ? No nos flipemos xD
Pero si que al menos competir y tiener un cuerpo bastante considerable si, sino lo veo un poco parida la verdad.
Yo por ejemplo hoy he decidido no salir, mis colegas iban de botellón y luego a una disco random de las de 10€ la entrada.
Pero si que iré de vacaciones, etc.
Uff, hoy he comido huevo de avestruz, carne de avestruz, carne de canguro, de ciervo, de buey... esto son por lo menos tres tritones de proteínas, bíceps picudo here we go.
Joder, de vez en cuando bien pero en cada página ver cada vez mas brutotehs a punto de reventar levantando toneladas.....
#5957 0:31/0:32
El segundo vídeo con la misma lesión con el mismo agarre
Mañana todos a hacer PM con agarre mixto
#5956 Cuidado que si comes mucha carne de canguro te pones demasiado fuerte, mira a todos los que son de Australia como están.
Ahora en serio, en las entrevistas de Zyzz y otro que ahora no me acuerdo, cuando les preguntaban por su dieta siempre comían carne de canguro xD
#5961 personalmente yo a no salgo porque lo que veo solo me recuerda que me estoy haciendo mayor.
En el 90% de los sitios crios y mas crios.
Salgo si es con gente cercana, y para hablar un poco y pasar el tiempo, no para pillar cacho, esos años ya los tuve.
#5964 Y cuéntanos, cuando ibas para pillar cacho te movías y andabas como Will Smith en el videoclip de Miami?
#5967 Pues en la foto antigua esa que pusiste una vez te faltaba poco para llegar al color de Will Smith xD
pd: creo que le superabas