Que ganas tengo de que se lleve el Mr. Olympia.
El único nombre que tiene cabida en el apartado 4 es el de Arnold.
Y no debería ser el apartado 4 sino el uno. Porque...
Y punto.
No había visto esos gifs.... Que me parto la polla hermano ajajajajaja
Pd. Vengo de hacer cardio del duro jajajaaj
Los gifs de Trenbo son una puta institucion ya en este subforo.
Es posiblemente el user al que mas ambiciono hoy por hoy.
El de Naso es un cuerpo muy estético y simétrico, pero decir que Naso>Zyzz , no se, el cuerpo de Zyzz tenía más mérito desde mi punto de vista, ya que estaba grande, y encima ripped as fuck, mi comparativa sería esta:
Pectoral: Naso
Hombros: Zyzz
Espalda: Zyzz
Bíceps/tríceps: Zyzz
Piernas en general: Naso
Abs: Zyzz
Estar vivo: Naso
Eso me ha recordado al otro día.
Paramos una furgoneta, me bajo, me acerco a la ventanilla y les digo:
- Buenas noches, apague el motor.
Y me dice el gitano...
- Ayyy agentee... Pero que droga, ni que droga....
hijos de puta a mi me han parado hoy en un control también ¬¬ algún día me tenéis que explicar que tiene de sospechoso 3 tíos en un citroen c3 xDDDDD un poco mas y me desarma el coche entero, luego pasa delante mía uno con 3 tías y no les dice nada... venga hombre!
PD: Hoy he descubierto que hasta el mas tonto se lía con las putas que hay hoy en día, en la fiesta todo tío que estaba sin camiseta (cuerpoescombros) terminaba enrollándose con las niñas buenorras y salidas... yo no he querido abusar ah y también he descubierto que salir de fiesta sin beber alcohol no tiene ni la mitad de gracia al menos mi higado está mas sano
de regalo una foto de cuando mani se case
#5994 Era esto https://www.facebook.com/photo.php?v=686362378044877&set=vb.378306932183758&type=2&theater xDD había mucha niña chica pero joder con 15 años y tan putas que parece que hacen squats todos los días omfg
¿Dónde cojones están los sitios donde puedes estar sin camiseta en España?
#5993 Es una puta mierda, siempre y cuando te juntes con gente que se harta de beber, y se pone a dar la nota, si no, es muy llevadero.
Son hígados sanos.
Señores hoy es mi cumple y voy a ir con mis amigos a http://www.efteling.com/ y es un parque donde te dejan llevar comida xD
Mañana BBQ es decir todo protes y grasas jajja
PD: Me he levantado a las 4, y después mi cuerpo ha estado durmiendo pero mi mente nunca ha entrado en vigilia ha sido una cosa super rara
#5985 Joder pues de estos que salen por youtube es el mas funcional que he visto respecto al cuerpo xD No como el robocop ese que tenemos en España que ahora no recuerdo su nombre que no sabe ni correr xD