#6007 Me acabo de finalizar la bio de Arnold hace unos días (la última que ha salido), y aparte de que el libro cuenta las cosas como él quiere contarlas (que para eso es su biografía), que él haya podido hacer lo que ha hecho no significa que otros puedan.
Su discurso cuando un estudiante le dice que necesita más dinero para becas es absurdo, en primer lugar por que no todo el mundo puede dormir solo 6 horas al día, en segundo lugar por que no tiene ni idea de la posible situación familiar y social que puede tener el estudiante, y en tercero por que está generalizando cuando él llegó a América como un privilegiado (diga lo que diga).
Ojo, Arnold ha trabajado duro no, durísimo para conseguir lo que ha logrado, con que la mitad de lo que pone en la biografía sea cierto el tio ya es un fuera de serie. Pero ha tenido apoyo económico y moral, se ha juntado con los mejores, abandonó su familia y apenas volvió a saber de ellos en años, y ha tenido una serie de condiciones afortunadas que lo han llevado a donde está ahora. Podría haber acabado muchísimo peor.
No puede exigir lo mismo a todo el mundo. Ni por asomo.
Es como si Michelangelo le dice al resto del mundo "si hicierais más esculturas más, podríais hacer "La Pietá"". No. Hay metas inalcanzables, y las reglas de Arnold son para Arnold. Si quieres aplicarlas en tu vida, perfecto, igual te va de putifa. Pero vamos, ni de lejos se adaptan a la realidad cotidiana de la mayor parte de la población europea/americana.
PD: Ah, se me pasaba. El chaval del vídeo tiene razón en todo lo que comenta.
#6011 Imagino que estás troleando por que estás en la taberna xD.
No eres Arnold. No eres nada parecido a Arnold ni nunca lo serás. Me dirás "no me conoces etc". Lo siento tio, pero hay un 99,9% de probabilidades de que no lo seas y de que toda tu vida no seas más que una persona mediocre. No importa que sigas las reglas de Arnold. No tienen por que funcionarte. No vas a ser mejor persona por ello, ni vas a triunfar más en la vida.
Y no por ir de Arnold de la vida eres mejor.
Pero vamos yo te doy un abrazo tabernero, por que como tu estamos todos aquí xD. Incluso HdS, aunque él ha llegado a moderador, un respeto.