#2789 #2787 En el LIDL por ejemplo hay, pero no conozco su información nutricional. Si tú se los dices very good haha
en españa yo la compraba en Veritas, era la mejor en cuanto a valores. Si los valores te la soplan, comprala en el mercadona
http://alimentos.org.es/crema-cacahuete
Si no abusas es cojonuda, yo pensaba que era mala. Pillaré un bote y ya veré que hago xDDDDD.
La mejor crema de cacahuete es la casera (ver hilo de darkfury para más info). Por 1,5€ tengo 500gr, sé lo que lleva y está rica rica.
#2796 En Mercadona 0,75€ 250gr de cacahuetes fritos. Con eso, un poco de aceite, sal y azúcar, crema cojonuda en 2 minutos.
#2799 Muchas gracias, para las épocas que no hago IF para echarle a las tostadas debe estar cojonudo.
#2800 Pues en mi opinión es por eso que quizás "no te guste el resultado". De amplitud de hombros y de pectorales se te ve bien. Las piernas quizás le daría más a los gemelos pero no sé. Tienes los brazos un poco descompensados con el resto del cuerpo pero solo es la percepción de la fotografía.
Si estuvieras en ese peso por otro tipo de hipertrofia no te notarías "hinchado" si no denso pero en general no te quejes ni infravalores lo que llevas hasta ahora que no es poco.
Y digo que no te gusta por que a mí no me gustaría sentirme esqueleto pero igual a ti sí xD.
#2801 En mi opinión me falta antebrazo y triceps, gemelos entreno 3 veces a la semana desde hace muchos meses y los doy ya por imposibles.
Esa foto es un poco falsa, estoy un poco inclinado hacia atras y por el angulo de la webcam me hace el torso y brazos como mas pequeños.
#2802 Yo ya te digo, los resultados por estilos de entrenamientos son muy notables(para unos objetivos o para otros), el más claro es el ya viejo vídeo de este chaval
Y sí, pero antebrazo realmente lo usas mucho en remo y cosas así... así que no sé. El tríceps en mi opinión es el que le da el tamaño al brazo en mayor medida.
Dios la crema de cacahuete esta buena pero ¿MEDIO BOTE CARANAVO? te has bebido medio texas por lo menos ¿no? JAJAJA
sabeis sitios donde vendan queso cottage? una vez compre requesón aqui en barna y no es lo mismo.. también hace poco probe un queso 0% liquido del LIDL y askeroso
En Carrefour venden Pasta de Cacahuete (no crema) con mucho mejores valores y mucho mejor sabor, al menos para mí.
Me estoy volviendo a ver el video de Ronnie Relentless, recomendadísimo para el que no lo haya visto, 1 semana entera 24 horas con Ronnie Coleman. Es del 2006 pero es la caña.
Me acaba de decir el dueño del gym al que voy que por qué cuento el peso de la barra. Eso jamás se hace.
Voy a abrir un thread con paridas de los monitores de gimnasio y demás gente xd puede estar gracioso
Yo por ejemplo no cuento la barra para llevar el control de los pesos mejor pero no contarlo como si no pesara nada? :S ese taloco
#2811 Yo voy a un dir que esta petado de gente y de todos los monitores solo uno tiene idea y ayud a la gente, los demás estan ahi para intentar ligar con las cardiobunnys, es bastante patetico.
Venir a aportar hijos de weider! http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-los-brosciences-483537
yo pongo más después que sino me canso que tengo pa rato xDD
#2814 Un blog no se, pero un diario con fotos de tus pivoncitos, de tus chuches y del resto de tus fantasías, no estaría nada mal.