La Taberna de Camille Leblanc

zErOx

#2818 te han partio el culo? que te pasa pichita ?

Sondrow-

#2820 nah, yo solo subo fotos de Crossfit jaja

B

si ya odio que me corrija un monitor, ya sea porque lo hago mal y significa que llevo tiempo haciendolo mal o poque no tiene ni idea y cree que tiene,
aun me jode mas que me corrija un monitor lo que otro me ha dicho de distinta manera
STIASASASASASASASASASASASASASAS

HeXaN

Mirarse vídeos del Yutuv. Saben más que vuestros monitores.

PocketAces

Lo cachondo es que me digáis que me haga un blog, cuando esto es la taberna y lo usáis para contar vuestras mierdas jajajajaj

Pues yo, al igual que vosotros, cuento las mías.

Besos.

8 2 respuestas
zaskkk

Ahí tiene razón.

Pocket win this time.

zErOx

¿Pero le han partio el culo a Tito o que?

1 respuesta
ZyoD

Ta pegao pepinazo tonces el NO-Xplode?

Eso creemos.

1
RSN

No, no tiene razón, nosotros contamos una mierda una vez al día, el ha venido 1 vez a contarnos sus sensaciones punto por punto, otra a decir que seguía mal y otra a decir que lleva todo el día empalmado. Y lo que le ha pegado ahora pues es un roidrage muy normal con 30 pirulas al día.

Seguro que cagas medicamentos ya, hazte una farmacia antes que el blog.

A part of this, lo he leído y me ha parecido interesante así que por aquí lo dejo:

spoiler
FuLG

Van ya 2 dias con un monitor nuevo en mi gym:

Cuando ve que estas en el descanso entre series se presenta y te dice que no descanses tanto (aunque lleves 20 segundos) que subas mas peso en cada serie y que aumentes las repeticiones sin tener ni idea del planing que llevas, no dice nada mas, su función es esa.

Cuando menos te lo esperas aparece mientras estas terminado la repeticion nº12/12 o la del fallo y sin tener ni puta idea de tu rutina te dice: venga una más, una más,unamas,unamáááás... con esa voz rota digna de haber tenido una adolescencia dificil y esos dientes amarillos sin encias inolvidables.

Encima es medio nigga.

Que ostia tiene joder.

3 1 respuesta
Jorgius

#2825 usa el twiter pesao y metete en inet a buscar fotos de "pivoncitos" xDDDDD

D4rk_FuRy

aunque no me guste admitirlo, reconozco que pocketaces es bastante listo y granujilla, cada vez que postea se hace con la suya y todos le seguís el rollo, tiene una técnica bastante efectiva al parecer.

1 respuesta
RSN

Si fuese en otro ámbito lo ignoraría porque es lo que se merece pero entre pivoncitos y pirulas, roza lo absurdo el tema.

ZyoD

¿Cuántos de vosotros venderíais a vuestra madre por entrenar ahí?

1 4 respuestas
xPablo

El sábado me voy a comer el cachopo más grande de Asturias yuhuuuu, deseadme suerte, 45cm hehehe.

3 4 respuestas
Frani_DjVul

#2834 que puta delicia de gimnasio joder

edit: son filetones sanos

Li3cht

#2835 Si eso entra solo, que moñadas

1 respuesta
xPablo

#2837 Si no te digo que no, pero bueno. Uno que entrena conmigo se comió 4 más entrantes, es el que más come de mi pueblo.

Está así el cabron:

Firmaba estar con esa definición todo el puto año

2 respuestas
FuLG

#2832 esa es la cara que le pongo al monitor xD

geronimo1

#2838 Joder al cabrón la cambiao hasta la cara en 5 días

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2834 donde has visto eso?

me has quitado 1 semana de vida con la envidia que me ha entrado

#2835 meloco

qué sitio es? tengo que ir ahí antes de morir.

1 1 respuesta
xPablo

#2840 Se subió a la tarima por ahí atrás en Men´s Physique y quedó segundo. Iba con muy buen punto!

1 respuesta
hDs92

#2834 pero si tienes 50 multipower con 50 bancos inclinables y luego 50 racks... Etc etc.. Es decir si reduces el material a por ejemplo 3 de cada máquina /banco, necesitas 1/10 del espacio de ese megagimnasio.

Para un sitio gimnasio donde hay mucho transito ( que será el caso en una universidad americana, y aún así dudo que tengas que esperar nunca para usar algo y siempre habran bancos libres) muy bien, pero sino prefiero 2 o 3 de lo mismo, y mucha mas variedad en cuanto a equipamiento y máquinas. IMO

1 respuesta
Aesthetic

#2838 juan?

1 respuesta
FuLG

#2842 En Men's Physique gracias a dios creo ya no miran el tener un %bf bajisimo.

1 respuesta
hDs92

#2845 hombre bajisimo no, pero mas te vale andar por el 7 o 8% como mucho si quieres ganar puntos.

1 respuesta
ZyoD

Frikeando por youtube.
Empiezas viendo videos de gatos y acabas Dios sabe donde.

Pero es que a parte de lo que has dicho, hay muchísimas máquinas.
¿Has visto la pared kilométrica llena de mancuernas?

Qué barbaridad, que con ese material montan 50 gimnasios xD

1
HeXaN

Seguro que un mediavidero va a ese gimnasio y tiene que esperar porque da la casualidad de que están haciendo bíceps en el rack de sentadillas.

D4rk_FuRy

#2846 7 u 8 % no es bajísimo?

se puede bajar del 8% sin golosinas?

2 respuestas
HeXaN

#2849 Yo creo que hasta cuesta llegar al 8% sin ayuda externa xD

Tema cerrado