La Taberna de Phil Heath 2.0

Snoopedd

#3990 yo es q quiero tener las piernas de geronimo1 y como el solo las ejercita cuando baja a comprar el pan pues m crei q asi funcionaba

2 respuestas
HeXaN

#3991 Qué ataque tan gratuito.

DeFiNiTioN

Y tanto... una cosa es que el chaval cada vez que cambia de rutina, que es constantemente, vuelva a las weider. Y otra llegar y darle con una barra en la boca de esa forma. :(

zErOx

katapuuuuuuummm

D4rk_FuRy

#3988 os quiero, esas fotos antes de entrenar son gloria

SaMMeT

#3987 De qué estudios están hablando?

2 respuestas
Drchurra

#3989 #3990 I si juegas a futlbol i vas andando al gym sobreentrenas no ?

1 respuesta
eisenfaust

#3996 Viendo la reaccion de Yates, correlacion entre hacer remo ED y perdida de masa cerebral.

3
Snoopedd

#3997 todo depende d la cantidad de avena y nueces q metas en la dieta

M

avena , la gran mentira

BaRKill0rZ

Lo mas hard que escuchado a mi compi de curro es decir.. q nunca ha hecho piernas porque como es cantante y tiene que bailar los findes.. y por eso no hace piernas. Mi cara un autentico poema al escuchar semejante locura :palm:

yooyoyo

Lo de las piernas es cosa a parte.

Un amigo mío que pesará 110 kg dice que no hace piernas porque ya las tiene fuertes por genética y de soportar su peso.

Luego están los que dicen que no hacen abdominales porque les crece la tripa... xD

1 respuesta
zErOx

El otro dia jugando en la PSP al Dissidia...

El moguri Chuacheneguer.

1
eisenfaust

Pues anda, que los de "yo no hago curls de bíceps que no quiero parecerme a un chulito de gimnasio" son también para darles de comer aparte.

3 respuestas
POiASSO

#4002 Pues yo sinceramente no veo tan útil hacer abdominales en etapas de volumen, a excepcion de los oblicuos.

1
yooyoyo

#4004 De estos no he conocido en mi vida, por suerte xD

Lo que si son los novatillos que les recomiendas que suban peso porque están con mancuernas de body pump y te sueltan "nah es que no me quiero poner muy grande"

.______________________.

POiASSO

Yo conocí a un chico el otro día de 25 años cuya madre no le permite no comer otra cosa que no sea su comida, esta bastante gordo y cuando come lentejas dice: ¡Hoy cojo más peso que he comido lentejas!

ZyoD

Hola Javitxu,
Cuando respondí al primer mensaje me refería a que la "sensación" de tener una barra clavada en la espalda mientras haces breathing squats.... pues que quieres que te diga :D se aleja bastante de lo que considero agradable.

En tu segundo mensaje, ya que el primero lo ocupaste con una reprimenda hacia mí, vuelves a la carga con la defensa de la palabra disfrutar más allá del significado puro, estricto y limitado de la palabra en sí. Que guapo te ha quedado esto.

Cuando digo disfrutar me refiero a que se sufre, se pasa mal a veces, te agota, pero en el fondo te gusta ir, no vas a disgusto, ya sea porque te gusta el resultado final o por lo que sea, pero te gusta, y por lo tanto lo disfrutas.

Pues claro que todos disfrutamos de algo diferente. Ya he dicho que esto para mí es un medio y no un fin .... y si lo hago es porque me sigue aportando beneficios.

Yo empiezo a "disfrutar" cuando me siento en la mesa a comerme la cena. Ahí si! Pero no anteeeees! :D

1
M

#4004 en mi gym el 90% tiene los brazos descompensados con todo lo demás ajajjajaja

HeXaN

Por suerte vosotros no tenéis que aguantar a dos homosexuales del tipo "acosador/toqueteador".

nokel

Pues mi gym está lleno de gitanos porque las 3000 viviendas esta básicamente al lado y os puedo sacar cada especimen...

Van con camiseta interior de manga larga metida por los pantalones, hacen todos los dias curl de biceps tirando de espalda a mas no poder.

Hay uno bajito rechoncho que se pone enfrente del espejo y dice: ira me a picao un mosquito en el brazo noo???

Se llevan a sus hijos de 5 o 6 años y están por ahi subiendose a las maquinas, corriendo por alli que mas de una vez le he podio arrancar la cabeza a uno mientras hago un ejercicio.

Van todos juntos en una furgoneta xD

8 2 respuestas
ManOwaR

#3987 tiene cojones q encima sea el Mr Olympia con más lesiones encima xD

APoKaLyPSiS

#4011 video por favor hahahaha

dicon

#4011 Yo dejaria de ir a ese sitio el primer dia que viese eso, sin importar el tiempo del que disponga libre, sin importar si tengo que pagar el doble por ir a otro lado, caminar bajo la lluvia o conducir 30 minutos.

#4015 Creeme que no, preferiria comprar un aparatito de dominadas para poner en el marco de una puerta de casa y dedicarme a hacer algo en el parque de al lado de casa que eso. 100%

3 1 respuesta
SaMu22

#4014 A veces hay limitación de tiempo/dinero que no te permiten tener otra cosa xD. Si fuera eso o nada, cambiarías de opinión.

1 respuesta
geronimo1

#3991 Te reto 1v1 en piernas cuando se vaya acercando el verano y me quite los pelos, aceptas o te cagas? :clint:

PocketAces

Dorian Yates es de los míos.

Pd. Ayer en el gym me preguntaron sin conocía a un australiano que había muerto en una sauna y que estaba to tocho. Que antes jugaba a un juego de esos de internez y que vendio la cuenta y se pago los ciclos.

Ni idea macho.

2 respuestas
joseph-

#3996 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=151808993

SuGaRaY

Haberle dicho "You mirin, brah?"

1 1 respuesta
PocketAces

#4019 Qué va! Le dije...

Estás to tocho loco

Tema cerrado