La Taberna de Phil Heath 2.0

-Shaydund-

qué es eso de la edad metabólica? xd

DeFiNiTioN

Decían que Bruce Lee tenía biológicamente el cuerpo de una persona de 22 años, imagino que puede ir por ahí la cosa.

#4923 Viva.

D4rk_FuRy

una persona de 22 años muerta?

2 respuestas
J

Se podría decir que se pasó definiendo y se quedó en los huesos.

/matíasprats.jpg

1 1 respuesta
yooyoyo

#4924 3/10 :no:

1 respuesta
1v0ry

#4923 murió a los 33 eh

#4925 A mí me ha hecho gracia

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4926 lo sé xd

M

Demasiado Té Verde , no envejecía, rejuvenecía. xd

N

Buenas. Tengo una pregunta.

En mi post (http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-nachoq-468580#1) tenéis la dieta que sigo actualmente para ganar volúmen y peso, después de dos meses de gimnasio. Estoy bastante contento, pero quiero que me digáis cuáles de esas posibles comidas son las más efectivas para ganar músculo y volúmen, porque voy a cambiar la dieta actual a una más "eficaz" y "repetitiva", es decir, repetir más comidas de las que más me ayuden a coger volumen. Gracias de antemano.

2 respuestas
VaCa_

#4929 En esa dieta no hay cantidades, ni macros, por lo que poco te van a poder ayudar.

1 respuesta
N

#4930 Consumo unas 3000 cal al día, entre horas como sandwitches de pavo y platanos, ademas de cereales con leche xd

1 respuesta
minguez31

#4931El unico consejo con esa dieta es que te faltan los pilares principales de todo buen bodybuilder, necesitas añadir a la dieta en el desayuno Frosties, prework galletas dinosaurio y postwork un buen puñado de nueces.

Ya solo queda trabajar duro y esperar resultados.

1 respuesta
Ne0x

#4932 Esa gracia es nueva.

#4929 Una dieta repetitiva y estricta no es una dieta eficaz. Sobran los batidos de ch, es una bonita forma de tirar el dinero.

No me cuadra lo de "de cada comida, puedo elegir cualquiera de los puntos, son distintas opciones que me dan, por si quiero cambiar.". Ya que el equivalente de "Zumo de naranja natural + revuelto de huevos con atún + 2 rebanadas de pan integral" no son: "Tres o cuatro piezas de fruta"

Preocúpate de hacerte una o varias dietas que se ajusten a tus macros, dietas amenas. Las locuras de comer atún al natural a palo seco y más con tus 64kg en 1,80 metros están totalmente fuera de lugar. Aparte de que en 2 meses lo aburrirás.

Lo dicho, cuadra macros y empieza a trabajar con cantidades.

1 respuesta
PocketAces

Los más grandes mueren a los 33 años, Bruce Lee, Jesucristo y seguramente el tito PocketAces.

2 respuestas
-Shaydund-

#4934

Parece que ya dejas el chiste fácil con tu altura a propósito :c

1 respuesta
B

#4935 Venia a poner lo mismo...

OuTLine

Buenas gente, que opinan de tomar batidos de caseinato antes de ir a dormir? Vale que seguro existe la opcion de tomar leche y tal pero hace mucho que no tomo leche y no me sienta del todo bien.

1 respuesta
J

#4937

La caseína se extrae de la leche así que... no tomar leche para tomar caseína es como dejarte la coca-cola para beber pepsi xD

La caseína no es necesaria a nivel amateur desde mi punto de vista, eso de que durmiendo catabolizas y si no tomas proteínas antes de dormir te quedas en los huesos es de dudosa fiabilidad, y en todo caso, con un buen vaso de leche (si te sienta mal la leche normal, pruébala sin lactosa, la hay en Mercadona), debería bastarte a no ser que aspires a ser Mr. Olympia.

Jorgius

#4934 cuantos años tienes? espero que no te falten muchos para llegar

1 respuesta
PocketAces

#4939 Me quedan 8 años aún. Tengo tiempo para percutirme 300 ó 400 pivoncitos más.

2 respuestas
N

#4933 Gracias. Los batidos de ch no los he comprado aún, ni tengo intención. Lo que me hago son batidos de fruta y leche. El atún a palo seco tampoco. Gracias por la ayuda

MaRCuSN1

Fuaaaaaaaaaaaaaaarkkk !!!

RubaPowa

#4940 Se te va a caer el pito

GaN2

#4940 Tu mano no cuenta como pivoncito.

Corven

Yo ando empezando ahora en esto del gym.

Normalmente me hago:

Lunes: Piernas y hombro (con abdominales) y 1000 metros nadando.
Martes: 3000 metros nadando.
Miercoles: Pecho y biceps (con abs) y 1000 metros nadando.
Jueves: 3000 metros nadando.
Viernes: Espalda y triceps (con abs) y 1000 metros nadando.

Pero no tengo ni zorra de dietas y demás cosas. Donde puedo mirarme alguna decente, nivel novato, no quiero flipadas ni leches, solo principios básicos para ganar peso poco a poco, que peso 71 con 1,84 y tampoco quiero ponerme como HDS ni de lejísimos.

2 respuestas
HeXaN

#4945 En este mismo foro.

OuTLine

alguein mas opina sobre los batidos de caseinato antes de dormir? Seguro que alguien ha leido algo bueno o malo sobre ellos...

4 respuestas
1v0ry

#4947 para antes de dormir si es de chocolate está bueno xD

Corven

#4947 Que son los batidos de caseinato? y que se supone que hacen?

1 respuesta
HeXaN

#4949 Proteínas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92