La Taberna de Phil Heath 2.0

M

#4945 Te piensas que te vas a poner como Hds aún queriendo? jajajajajajajajaja. Mínimo échale 5 años, MÍNIMO. Y constancia pura y dura ofc. Así que ni aunque quisieras lo lograrías, no te preocupes.

#4952 Por eso he dicho mínimo 5 años xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4951 ¿Solo cinco años? :si:

1 respuesta
Corven

#4951 jajajaja, es que no quiero ponerme como el ni practicamente como ninguno de los que os machacais aquí. Vamos, es que no me gusta.

Ahora peso 71, con pesar 75kg me parece suficientísimo. Un tio atlético normal, sin complicaciones y sin fliparse.

1 respuesta
HeXaN

#4953 Pues come más y pista xD

B

hay alguna manera de saber si en un producto prefabricado en un supermercado las grasas que lleva son trans o de otro tipo? por ingredientes o algo asi me refiero, normalmente solo te dicen si son saturadas o no :S

DeFiNiTioN

Bueno, vamos por partes. Para empezar lo que buscas es ser funcional como se lee mucho por aquí, de hecho lo has dicho, que con ganar 4 kg lo ves más que suficiente. Por lo cual claro está que nunca te pondrás como Hds, por que lo que buscas es bien distinto.

Pero no tengo ni zorra de dietas y demás cosas. Donde puedo mirarme alguna decente, nivel novato, no quiero flipadas ni leches, solo principios básicos para ganar peso poco a poco, que peso 71 con 1,84 y tampoco quiero ponerme como HDS ni de lejísimos.

¿Dónde mirar? En internet no hay ninguna dieta adaptada a ti, para eso te tienen que hacer un estudio, y si tienes suerte te lo hará alguien que sepa, y te hará una dieta personalizada, no solamente te sacará el dienero.

¿No consigues ganar peso? Pues come más, y si con eso no consigues ganar peso, come más aún. La pasta, los cereales, y las patatas por ahora pueden empezar a ser de tus mejores amigos.

SuGaRaY

Hola gente el otro dia comi 200g de arroz y pollo de pre-wo, y al acabar mi sesion de hombros acabe con los hombros de Cutler.

Como puedo evitarlo? Yo solo quiero estar atletico pero es que cada vez que hago pesas gano 5kg (masa magra, ofc) tras cada sesion y no busco estar como Cutler.

6 2 respuestas
HeXaN

#4957 Pues tío, desayuna churros, hacen el efecto contrario. Es decir, se te caen los músculos como si de nieve derritiéndose se tratara. ¡Ah! Sólo funcionan cuando son un puñado de churros. Importante.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4957 Tienes que hacer la dieta del sirope de savia, y medir tus ensaladas en puñados. Todas mis amigas la hicieron, y ahora gracias a esta dieta tienen menos hombros. Espero que te vaya muy bien, muchos besos y ya nos contarás qué tal te pones con ella :buitre: :buitre: :buitre:

Yo se la voy a recomendar a mi hija, que ahora viene el verano y quiere tener tipín.

SuGaRaY

Recordad que vuestras minusculas manos no son mis anabolizadas manos. Mis puñados de nueces equivalen a 3 bolsas enteras.

darkblade60

#4958 pero si como churros no ganaré grasa? si gano mucha grasa y después voy al gim se convertirá toda en musculo, y no quiero.

EuuD

Vaya, pues yo llevo 1 año cumplido este Febrero y estoy mucho mejor que él.

Véase que estuve los últimos cuatro años; los dos primeros haciendo pesas y los otros dos mma (las tocaba poco).

Soy el futuro de este foro con 21 años.

2 respuestas
VaCa_

Voy hacer unas dominadas, ahora vuelvo..., o igual no...

12 1 respuesta
B

La creatina como preW me dara la fuerza necesaria para realizar mi entrenamiento a tope ? pero interferira en mi objetivo a partir de mayo de querer fibrarme?

2 respuestas
joseph-

...?

xPablo

#4964

Fibrarme...

3
EuuD

#4964 Te ayuda, pero no pienses que vas a poner 10kg más por cada lado en press banca.

No interfiere, aunque hay gente que deja de tomarla cuando quiere "fibrarse".

1 respuesta
VaCa_

Las pillais al vuelo

B

#4967 Gracias por la respuesta seria, al a pregunta realizada en tono de broma.

SuGaRaY

#4963 Tio me ha entrado flojera al ver esa imagen y se me han acelerado las pulsaciones solo de pensar en estar en el lugar de ese colgao.

Putos yonkis de la adrenalina, seguro que es ruso xDD.

4
hDs92

#4947 caseina de manera general diría que para cualquier momento del dia que no sea justo antes o despues de entrenar te viene bastante bien para rellenar y llegar a tu objetivo cantidad de protes diarias.

Antes de dormir ? Pues por poder puedes, pero no es necesariamente mucho mejor que lo sería alguna otra fuente de proteina sólida.

chingafas

interesante el minuto 8:10 y 16:08

hDs92

#4962 me gusta tu sentido del humor.

D4rk_FuRy

#4962 Vaya, pues yo llevo 1 año cumplido este Febrero y estoy mucho mejor que él.

Véase que estuve los últimos cuatro años; los dos primeros haciendo pesas y los otros dos mma (las tocaba poco).

Soy el futuro de este foro con 21 años.

has estado un año pero los últimos 4 años también? wtf

3 1 respuesta
HeXaN

Qué maquinaria se gastan por ahí, madre mía

En este sale hDs ;3

http://www.youtube.com/watch?v=_r0Su1cmbuw&list=UU3kbAe8BguiZFnsVYY1oW0w&index=5

noteray

#4947 te vuelven loco.

chingafas

A ver que os parece...

3 respuestas
darkblade60

busque un buen entrenador por internet "rafa martin"

ok.

1
EuuD

#4974 Vaya dark, te consideraba un referente para mi en este foro (no es coña), pero ni me lees bien xd.

Repito: Estuve dos años haciendo pesas, lo deje y fui 2 años a mma (me quede en el chasis) y ahora llevo un año seguido haciendo pesas solamente.

Bajo mi punto de vista prefiero mi cuerpo antes que de él, es mi punto de vista y creo que en el foro todas las opiniones son respetables xd. Para llevar 11 años (creo que dijo una vez), me parece uno del montón y punto.

2 3 respuestas
pekpon

#4977 podría, ya de paso, haber ejercitado un poco el cerebro...me sangraban los ojos mientras leía....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92