La Taberna de Phil Heath 2.0

HIMOTEN

#5010 eh amigo, él no te insulto, solo comento lo que ponian en el fb.

Y una cosa te dire, cuidadito con esa lengua porque te estamos respetando mucho, en cualquier otro lado te pondrian de vuelta y media por el tatto, el cuerpo y las fotos poniendo morritos del perfil.

Esto puede acabar aqui o puedes picarte y abrir el cajon de mierda, con sus consiguientes 3 paginas de risas a tu costa.

eisenfaust

#5009

1 respuesta
B

#5010 mas cuerpo? Y eso que estoy bajando porque me veo horrendo, gracias por el aporte, pero no quiero más, sino menos.

PD: No te llame gay ni te insulte, solo te hice dar cuenta lo que piensa la imensa mayoría de tu tatuaje.

1
eisenfaust

#5010 dentro de 60 a#os:

  • Abuelito, por que llevas ese tatuaje tan feo?
  • Nada, tonterias de juventud.
  • Biejo, k pasa k llebas ai to wapo.
  • rips off t-shirt FUUARRRK, U MIRIN? COME AT ME BRO!!11 dances like a pillhead

A o B? Se aceptan apuestas.

2 respuestas
jnkkkEPS

Como comprenderas lo que piense la mayoria de la gente me la suda. Lo mas gracioso es que los que dicen "gay" si no son clones de justin bieber poco les falta pero bueno.

PD: losiento por insultarte lei mal xD.

SnighT

subo una de mis progresos

1º foto febrero 2011
Empece el gym el 1 de octubre
2º foto diciembre 2011
3º foto de hoy 1 de marzo

Pero llevo todo el verano del 2012 sin tocar una pesa volvi en septiembre y aguante hasta noviembre yendo 2 dias si, 3 no... en verano sin dieta ninguna comiendo bastante poco, como pa sobrevivir vamos... Y en septiembre-noviembre mas de lo mismo. Diciembre dejao completamente, tanto gym como dieta y en enero volvi a ponerme las pilas hasta ahora.

Tenia pensao abrir un log, pero estar renovando fotos cada X tiempo y que no tenia ni puta idea de como hacerlo y como llevarlo pues lo pongo aqui...

P.D si estoy flaco pero ya no parezco somali (K)

Edit: aah añadir, que lo que mas me veo que me fallan son las piernas y los brazos, que no me engordan ni pa atras

B

#5014 Ninguna de las 2, supongo que se dará cuenta y se lo borrará con laser en unos años

1 respuesta
eisenfaust

Pfff, haceos un (b)log.

3
jnkkkEPS

#5014 #5017 No me lo voy a borrar tranquilo yo no me arrepiento nunca de las cosas que me hago.

1 respuesta
I

#5019 Si al menos estuviera bien tatuado pero es que madre mía hace daño a los hojos.

jnkkkEPS

#5019 Si tu lo dices te creo. Aparte no esta ni acabado pero bueno si tu dices que esta mal esta mal!

BaRKill0rZ

Pa cuando un NO PAIN NO GAIN?

_MoNxO_

No me gusta reiterarme, pero es que esto me supera.

"Lo mas gracioso es que los que dicen "gay" si no son clones de justin bieber poco les falta pero bueno."

4 1 respuesta
jnkkkEPS

#5023
Esa imagen es muy gay lose. Me la hice para hacer la gracia con un amigo fin de la historia.

1 respuesta
J

Ya que la cosa va de fotos, una con 150kg en PM de esta mañana:

http://imgur.com/oYf6v1K

9 3 respuestas
_MoNxO_

#5024 Si quieres pongo aquí las otras 20 que tienes sacando morritos.
Todas de amigos, ya ya.

HeXaN

#5025 Grábate un vídeo, aquí las fotos trucadas no nos sirven.

jnkkkEPS

No esas simplemente es por que soy muy guapo y puedo lucir (No como otros jejej) . Pero la del corazon si es por un amigo

2 respuestas
HeXaN

¿Entonces si no ponemos morritos no lucimos y no somos guapos? Ahora empiezo a entender lo del tatuaje.

I

#5028 No te justifiques tanto la estas cagando amigo.

3
B

#5028 gay y punto

5
drakezisback

#5012 te perdono por el avatar de Dekkers

_MoNxO_

Animalico...

2 1 respuesta
quickkk

el tito Josef

2
Kamu

Juego de sombras FTW

En verdad es obeso

1
B

#5033 amigo monxo, tengo una duda, puesto que el sujeto con el tatuaje de su Héroe zyzz lo hemos denominado gay, si yo me tatúo un rafa mora en el pecho, a la altura del corazón, puesto que es mi héroe, como se me denominaría?

1 respuesta
_MoNxO_

#5036 Me gustaría tener palabra para describir a dicha persona pero me da que no.

1
SnighT

y si una tia o un tio se tatua a justin bieber porque le gusta que seria?

1 respuesta
B

#5038 gay/gayina

GaN2

Los comentarios en el Facebook a la foto del susodicho son priceless, madre del amor hermoso...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92