La Taberna de Phil Heath 2.0

Sondrow-

#4977

1
HeXaN

#4979 ¿Me estás diciendo que tienes mejor cuerpo que este?

Claro que sí, hombre, claro que sí.

SuGaRaY

El tema IG en la cena al final es bueno tenerlo en cuenta? Porque vaya, practicamente todos los CH tienen un IG medio/alto (patata, arroz, pasta, polenta..) y no se yo hasta que punto tengo que tenerlo en cuenta a la hora de cenar o no.

Morkar

#4979

¿Puedes poner foto?

¿tienes mejor cuerpo en base a que criterio? ¿estética? ¿masa? ¿simetría? ¿definición? ¿tatuajes? ¿pelo?

D4rk_FuRy

#4979 quería asegurarme de que te estaba entendiendo, porque me resulto confuso leer que llevabas 1 año haciendo pesas cuando despues dices que llevabas 4 años haciendo mma/pesas.

no llevas 1 año xd

SuGaRaY

Yo le he visto el cuerpo a Euud y ni objetiva ni subjetivamente es mejor. Para tener 21 años tiene un buen cuerpo (y no llevas 1 año haciendo pesas/deporte sino 4, no nos/te engañes), pero no esta al nivel de hds.

Que a mi hay cuerpos del foro que me parecen mas esteticos (el de Monxo es el cuerpo que yo querria tener) pero el de Hds es posiblemente el mas trabajado.

pekpon

al final nos vamos a volver gays....mucho culo, muchas tetas y squats pero...

EuuD

Bueno, dejemos el tema aquí... no quería generar ningún tipo de conflicto ni mucho menos, era solo mi opinión.

Dark, sigues siendo un crack pa' mi jaja.

Un saludo.

B

#4977
El cuerpo cada uno puede tener el que quiera. Tal como escribe (e imagino que piensa) debe ser un broscience de cuidado. Lo de contratar a Rafa Martin awesome. Si lees por internet cómo comer, marcarte la rutina y ejercicios útiles, no lo contratas ni de coña.

Lo de bajar grasa no sé si lo dice por su cuerpo, o que baja las grasas en su dieta. Fallo típico en mi opinión, pero no sé a qué se refiere. Seguramente lo da todo en el gimnasio, pero si no puedo aprender nada de él, es alguien que se lo ha currado y ya está. Anatómicamente no me mola su cuerpo, al igual que alguien con menos masa o cualquier otra cosa sí me mole.

Las fotos iniciales hechas desde 5 km de la cámara porque se veía gordo o sin abs me encantan.

Y el "entrenar duro, comer como un caníbal...". ¿No querrá decir animal? Un caníbal puede comer poco (por necesidad nutricional, hay ancestros nuestros que lo eran por simple supervivencia, no por gulas).

B

Cambiando de tema, no es por meterme con el, pero que opinais del cambio de Diavlo3:

Junio 2012 (foto posteada en la pagina 23 de este hilo)

Actual (posteada en FEDA)

Quimica?

1 respuesta
geronimo1

Sombras?

4 1 respuesta
B

No se si quimica o juego de sombras, pero se ve un cambio nada logico para 8 meses. Y no me digais genetica, solo mirar del cuerpo del que proviene

1
SuGaRaY

Que el cambio, ademas del fantastico juego con las sombras en la foto, es para sacarse el sombrero. En la primera foto no estaba obeso sino que ya tenia una base minima con lo cual el cambio me parece creible. De todas formas me suena que comento que hoy por hoy no uso roids. Si miente pues alla él xD. Por mi parte tiene el seal of approval.

Excepto en la posicion de la foto. Los que os haceis fotos con la toalla tapando la polla de verdad que teneis muy mal gusto, sin acritud ninguna xD.

1 1 respuesta
J

¡Gordifuertismo y ECA, la combinación de los campeones!

EuuD

#4990 Química?, es obvio.

#4991 Sombras?, obviamente las hay pero no quita que el chaval ha pegado un cambiazo y está de lujo, mas aún viendo como estaba hace 7/8 meses.

B

#4993 En la 1 foto no tenia ninguna base si te refieres a entrenamiento, el mismo lo dice que empezo el gimnasio en junio de 2012.

1 respuesta
SuGaRaY

#4996 Hablo de genetica. En esa foto para no haber tocado una pesa en su vida tiene una base mucho mejor que la mayoria de gente (por ejemplo yo con ese mismo peso no tenia ni un apice del musculo que tiene él en la primera foto).

B

el cambio es muy bueno, las sombras en esa foto y la pose ayudan mucho desde luego, si ha usado quimica yo no lo se porque no entiendo lo suficiente.

Pero respecto a los ángulos y las sombras me gustaría ver diferentes fotos, yo mismo tengo 2 espejos en mi gimnasio en los que hacerme fotos, uno me hace unas fotos impresionantes, el otro me da una luz justo en frente y me saca peor, hay dias que me he hecho fotos en ambos para ver progresos y me quedo con cara de :wtf: , la diferencia es brutal, pero bueno yo ya tengo asumido que estoy punto intermedio a ambas fotos, porque cuando alguna vez me hago fotos al aire libre con luz natural ni estoy tan definido como en una ni tan raro como la otra.

Diward

Eso de los espejos es curioso. El concepto es básico, el día que te veas bien en el espejo malo, es que realmente estarás muy bien.

2
minguez31

Pues en la primera foto para no haber hecho nada antes se ve que debajo de la manteca hay muy buena base o eso parece.

1 respuesta
B

#5000 o es ironia o no termino de entender que ves ahi de buena base

3
B

En 8 meses se puede hacer ese cambio con buena base (que opino que el de la foto no tiene, está gordo simplemente xD). Independientemente de si usó química o no. Lo que es lo de siempre, "si ese cambio no lo puedo hacer yo, se mete chasca".

Será que conozco a personas que si no supiera al 100% que no usan química, los acusaría de ello. Principalmente a un señor que es padre y que le da "cosa" ir por la playa porque todo el mundo lo mira y se crean "olas" de personas que comentan su cuerpo. Tiene una genética privilegiada (rollo 1 entre 1 millón casi) y sólo va a la playa a correr con camiseta y pantalones cortos, o para llevar al niño (con tirantes y bañador).

Os diré que es un poco más bajito que explosivo y más grande y algo más definido (sobretodo en el pectoral xD).

HIMOTEN

se puede ver perfectamente que no tiene ninguna base de pectoral, es todo tetilla.

lo mismo la foto 1 es de hace 4 años y el tio la ha colado en plan mirad que pedazo de cambio, sea como sea bien por él.

eisenfaust

Pero que mas os da? Es que siempre andamos igual.

La foto esta muy trampeda, pero es de los mejores progresos que he visto en el foro.

jnkkkEPS

Salgo en el facebook del Chestbrah ( hermano de zyzz)
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=439068942837593&set=a.223704481040708.54060.222556621155494&type=1&theater

_MoNxO_

Me da que a cierta persona le gusta ser insultada...

Edit: Ya decía yo...

2
gaLiix

1
B

homo, gay.. es lo que me encuentro al leer los comentarios de facebook de lo del tatto xD

drakezisback

Foto de hoy

2mes de entreno, poco a poco.

1 respuesta
jnkkkEPS

Me lo dices tu con esa foto? XD
Dedicate a cojer mas cuerpo que pareces un justin bieber o uno de one direction ( todo esto te lo digo desde el respeto).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92