#8040 ¿Y no te la follaste? Porque eso es que quería pene mediavidero, claramente.
Lo que no es normal es que un gimnasio sea un campo de minas con todos los discos tirados, yo tambien daría un toque de atención, no creo que en su casa dejen todo tirado.
Y sobre los bancos sudados, yo ya se lo dije a mas de uno, que la toalla no es para colgarla de la maquina, sino para colocarla si sudas como una gochona.
#8045 Sí, pero luego te responden excusas del palo... es que estoy haciendo superseries y no puedo parar a colocar la toalla. Y se largan dejando el banco ahí igual xD Da mucho coraje...
Con los q sí entro descarado es con los parlanchines. Les digo si me dejan hacer una serie mientras hablan de sus aventuras en fabrik y muchas veces me cuelo palo "parlanchín 1, yo, parlanchin 2, yo, parlanchin 3, yo". Y no ponen ninguna pega, pq ni se empanan a quien le toca de tanto hablar xD A veces, incluso después de acabar una yo, hacer el descanso y quedarme mirando a ver si alguno deja de hablar y se sienta, me dicen... te toca a tí ahora ¿no? y yo... yep! xDD
#8020 ese artículo está traducido al español en fisiomorfosis:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/lo-sucio-en-el-comer-limpio-alan-aragon
#8049 Todo está incluido, lo que pasa que algunos subtitulos no están como tal en el artículo traducido y ponen directamente el párrafo
Vale la pena hacer una dieta de almuerzos, meriendas y post-entreno? La comida y la cena viene dada por mi madre y no nos llevamos muy bien, por lo que ni me dejara hacer lo que quiera ni me lo hará ella xD
#8020 y #8047 Habré tardado unos 20 minutos, quizá algo más, pero me lo he leído entero, y me parece bastante interesante. Sobre todo la parte en la que habla de los cambios en la alimentación del culturismo, en los 80, 90, 2000, y que ahora hemos entrado en una nueva década, pero ya se empiezan a ver las nuevas tendencias.
#8054 Pues más de la mitad del artículo se basa en eso, en que en una década lo que no se tomaba, es lo que está como primordial en la siguiente etc. De hecho no me extrañaría que en unos años la corriente sea comer muchos hidratos de carbono, que la gente les tiene mucho miedo, pero cuando se hace bastante deporte, y entrenamientos intensos, anda que no se nota tomar muchos o pocos hidratos.
Voy a hacer la siguiente dieta, se llama la dieta de la leche, y es la leche, en volumen 7 litros de leche desnatada, y el definición 4,5L.
#8057 Me parece una gilipollez, es cierto que la leche entera tiene un ratio protes-carbos-grasas bueno y un aminograma de puta madre, pero de ahí a basar tu dieta solo en eso...
#8062 7L en volumen seria :
2716 kcal
19.6 grasas
369 CH
271 protes
+Multivitaminico + panceta para aumentar un poco las grasas, y GG.
pd: obviamente es un trolleo, pero vamos, la gente se parte el ozico por buscar alimentos raros, y es que cada vez que veo la leche desnatada hacendado me pregunto porque no vivo de ella.
#8064 Poquísimas grasas, para eso meto entera xD
A parte que la desnatada es agua de color blanco, la semi está pasable con colacao, la entera está buena la bebas como la bebas.
Nunca habeis oído hablar de la GOMAD y la rutina Squat & Milk, la recomiendan a la gente que acaban de empezar al gym y están muy delgados
Tiene que estar trolleando a la fuerza.
#8065 Ya le dije yo a un amigo el año pasado, que la leche desnatada es para mi gusto agua con sabor, que si su madre compara eso, que él mismo se gastara de su dinero en comprar otra. Nos tiramos 2 meses discutiendo casi a diario por internet y en persona sobre ello. Ahí sigue con su agua de color blanco...
Pues quitando los "problemas" que origina el beber tanta leche (distribuirla bien si eres intolerante a cierta cantidad / hora, quizás algo de granos, etc...), te quitas problemas de macros + variedad de alimentos y si empiezas el gimnasio pesando menos de 60 kg midiendo 1'75, no es mala opción. Lo hablé con Shayund un día que pusieron este tipo de dieta.
Quitaros de leches semis y enteras y go leche de coco o kéfir. Aunque Eisen os diga que es basura porque siempre la ponen en dietas paleo xd.