Pues a mi ese cuerpo con todas las venas marcadas ni regalado vamos
#8012 En esa foto si firmaría, de todas formas en mi opinión el cuerpo perfecto es una cosa así:
no homo xDDD
Ya de paso:
Se muere mañana, creo que es el primo de una amiga de mi novia (no es coña) y antes era un tirillas extremo, osea que otro ectoformo pasado de roids.
Lleva una farmacia encima, pero sus formas no me acaban de convencer. Me quedo con Naso o Cheff Seid.
Ayer de fiesta me presentaron a un chaval que tiene dinerito dinerito parece ser, y tiene gym en su casa pero bastante tocho según me contaban... pues menudo flaco el tío, de no comer galletas dinosaurio en su vida ni puñados de nueces, feeldsbadman.
#8024 eso no es nada. En el mío es un cachondeo.. El otro día el gimnasio petado y discos tirados a patadas por el suelo de todo el gimnasio, el rack de mancuernas vacio y todas las mancuernas repartidas por todo el gym.
Tuvo que venir el dueño, quitar la música y pegar el grito.
La gente que lo deja ´tirado es para echarles ese día del gimnasio si se les pilla in fraganti, y no bromeo.
El personal del gimnasio (sea quien esea, monitores o gente de limpieza) no estan aqui para eso
#8027 a mí ??
yo recojotodo lo que uso y descargo toda las máquinas que uso.
El otro día se me paso recoger una barra que estaba usando para curl de biceps ya que iba algo con prisa (Estaba todo el gimnasio echo una mierda, todo tirado por ahí, faltaban 30 minutos para cerrar) y va y me echa la bronca el monitor :no:
Pues vaya gracia. Aquí intentan que la gente sea más o menos ordenada; cuando hay uno o dos que dejan todo por ahí les llaman la atención.
Y es normal que te echen la bronca. En Londres en el gimnasio en el que entrenaba habia un cartel que ponia "si eres lo bastante fuerte para levantarlas, eres lo bastante fuerte para recogerlas" xD
Lo mejor es cuando te dejan alguna barra/máquina cargada y te acercas al tío para decirle: "¿Nada más que esto le pones?". Así la próxima lo deja todo descargado y en su sitio xD
A mi m jode mas q los gordifuertes dejen los bancos chorreando de sudor y tengan la toalla para hacer bonito.
#8027 pero a juan se le fue un poco la pinza, no puedes llamar tontos a los que te dan de comer por la cara... Las maneras no fueron las correctas cuando se puso a pegar gritos. Ademas de que lo hace pq estaba solo, si estan los otros monitores y las recogen ellos el ni pio. Aparte tio, tu sabes la de dinero que se puede llevar en esas 4 horitas entre agua y batidos?
Para mi, por megafonia sobro llamar tontos a la gente. Y lo de pegar gritos minutos despues todo cabreado sobro un poco.
#8030 ajajjaajj me despollo con la foto.
Surwit RS, et al. Metabolic and behavioral effects of a high-sucrose diet during weight loss. Am J Clin Nutr. 1997 Apr;65(4):908-15.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9094871
Results showed that a high sucrose content in a hypoenergetic, low-fat diet did not adversely affect weight loss, metabolism, plasma lipids, or emotional affect
trololo