La Taberna de Phil Heath 2.0

eisenfaust

Paleo. O como tras cientos de miles de a;os de evolucion pasar del miedo a morirse de hambre al miedo a la comida.

6 3 respuestas
-Shaydund-

Imagino que la mayoría vendrá de quesos y yogures y no de las frutas xD

De todas formas a mí me parece contradictorio el sentimiento paleo complementado con suplementos xD

Se supone que sólo quieren cosas de nuestros ancestros y cuanto más orgánicas mejor y los suplementos no cumplen ni lo uno ni lo otro xd

1 1 respuesta
Maaarc

#8101 ¿Que comida es esa?

1
HeXaN

Venga, buenas noches. Espero que empecéis la semana bien :D

NSFW
Drchurra

#8099 ami no me suena que mis gatos tubieran diarrea pero bueno igualmente si se la pones el gato se la suele beber no coje i dice uii mi instinto me dice que no la necesito ahi la dejo.

Mani_xD

#8101 Partiendo de la base de que algunas "comidas" no son tan comidas :D

#8100 Especifiqué "a menos que no sean de alto IG". Me refiero a personas que están aburridas y se comen un plátano, por ejemplo. Tener la insulina al cabo del día dando picos altos cada 2x3, a mí al menos me deja frito.

Sobre los oxalatos había leído algo, pero suelo variar siempre de verduras. Las que veo en inet que más llevan no son definitivamente de las que más consuma. Un poco tiquismiquis, ¿no? :P

#8102 Tampoco quiero vivir en una caverna xD. Los suples son cuestión de rendimiento deportivo, yo no les veo implicaciones éticas al respecto. Hay cosas de "Paleo" que sigo, y otras que no. Creo que todo el mundo debería de hacer lo mismo respecto a todo: recoger lo que es útil para él, desechar lo que no. No soy acérrimo a nada xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8106 lo dije porque nombraste el brocoli, que curiosamente conviene evitar tomar junto a alimentos con calcio por el ácido oxálico, por eso no me parece una fuente de calcio, si eso que xabi nos lo aclare.

1 respuesta
Nanna

¿Hay por aquí mediavideras que se machaquen en el gimnasio?

Me estoy sorprendiendo últimamente porque me apunté hace poco a un gym, en el cual bastantes mujeres hacen pesas etc, se que siempre han sido reacias pero en el mio prácticamente TODAS hacen y se machacan bastante :)

3 respuestas
Eyvindur

#8108 Normal, el culamen no se levanta solo.

1 respuesta
zaskkk

#8108 Supongo que las mancuernas no las cogerán, que no se querrán poner "muy fuertes".

1 1 respuesta
N

#8108 Aquí hay unas cuantas (en el foro). Respecto al gimnasio, es normal, mucha gente desde fuera se creen que en el gimnasio sólo hay ciclados y gordifuertes, pero después te encuentras que hay tíos y tías de todo tipo y much@s son de lo más normal.

1 respuesta
Nanna

#8109 Squats!!!!

#8110 xDDDD No no, hacen rutinas full body normalmente con mancuernas y todo, todo lo que les dicen los monitores...
No hay muchas chicas, siempre había sido un ginmasio de ''chicos'' y desde que empecé cada día veo más chicas y vamos, no hay diferencia entre hombres y mujeres ahí, mola.

Nanna

#8111 A ver si doy con alguna :)

1 respuesta
zaskkk

Mas que nada lo decía por las chicas que le preguntan si ellas hacen pesas y dicen no no, que no me quiero poner fuerte. Como si levantando 2 veces una pesa se te va a poner el brazo de Arnold.

1 respuesta
Eyvindur

#8113 Kumita, Asha y poco más.

1
Nanna

#8114 Por eso lo digo, siempre que he ido a un gimnasio las chicas no salen de las clases, pocas hacen, a mí siempre me a gustado y me parece una tonteria xD

1
rencore_

Una fotito de la nueva moza?

1
Chichelo

Las que cogen las mancuernas la chupan

1 1 respuesta
I

#8118 y las que no tambien.

14
DeFiNiTioN

Y si fuma chupa, y si no también:

B

Tú eres un hater xd. ¿Tienes algún libro o algo que critique o desmonte los principios de la dieta paleo?

Es que no me gustaría tirar de opiniones (Mani por ejemplo le gusta salvo ciertas cuestiones, y a ti no te mola). Me gustaría forjarme mi opinión propia a base de observaciones y pruebas empíricas.

Bien hecho. No hay que seguir nada estrictamente al pie de la letra. Es como el I.F. de 16/8. Puedo ir a clase con ya 12 horas de ayuno, y si alguien me ofrece algo que está buenísimo lo pillo y me lo como sin ningún problema xd. Como dijo Eisen, es una tontería lo de "oh me han faltado 30 min, ya no definiré con venas como tuberías". Hilar de estar forma (aunque yo en su día contaba calorías y era muy específico) siempre me recuerda al meme del tío decaído al gimnasio:
-Hoy no me he traído el batido de proteinas. Mi entrenamiento no ha servido para nada.

Mañana después del examen de histología voy a mirar el ácido oxálico :3.

1 respuesta
TrenboBrah

La dieta paleo, mientras esté bien equilibrada en temas de macros, micros y vitaminas, es igual de efectiva que cualquier otro tipo de dieta, tanto en volumen, recomposición o definición.

Eso sí, bajo mi punto de vista, es aburrida. No salir del pollo, arroz, atún, plátanos, pasta y pescado a la plancha... yo no lo podría soportar :no:

#8123 Por paleodieta en temas de culturismo-fitness lo entiendo por eso, no salirse de esos alimentos que he puesto. Y nada de carbos pasado el mediodía que sino engordan.

1 respuesta
B

Arroz? paleo?

1 respuesta
HeXaN

Toca cambiar de rutina. A ver qué tal se da :3

I
eisenfaust

#8121 Desconozco si hay algo asi. Supongo que la gente con estudios que no necesita venderse con FUD y pseudociencia tienen cosas mejores que hacer.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

:??

3
B

La dieta paleo esa es saludable?, solo 70 gramos maximo al dia de CH?, me parecen poquisimos no?. Y meter un 50-80% de tus macros en grasas? wtf.

1 respuesta
xPablo

Lo puse por el hilo de MyProtein pero también lo pongo por aquí:

Señoras y Señores, amantes de la Cerveza, en 10 minutos se presentará en MyProtein la nueva cerveza proteica.

Pueden disfrutar de ella en el siguiente enlace.

http://www.myprotein.com/sports-nutrition-nc/protein-beer/10792255.html

1 respuesta
mongandante

5% ABV, 100% April Fool

seems legit

1
Tema cerrado