La Taberna de Phil Heath 2.0

zErOx

Vuelta a la rutina (nunca mejor dicho)

T

hoy lo retomo espues de 1 mes de parón

who i ammmmmmmmmm im champion googoogogogogog

2
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tu nivel es altísimo, te felicito. Me encanta.

Pues yo lo miraré y un día abriré un thread comparativo con pros y contras, alimentos recomendados, los que quitan de la lista, por qué y mi opinión. Espero que no me lo borres :$.

Aunque lo que te digo sea tendencioso, no es peor que meter hidratos azucarados o petarte de pasta para pillar "buen volumen". O es lo que opino yo. Veo un buen refilón de alimentos "alternativos" por decirlo de alguna manera, donde 1 vez de cada 5-6 pillas algo que quizás añadirás a tu dieta. A mí me convencen con lo de suprimir casi totalmente el pan (por ejemplo) con gluten.

1 1 respuesta
ZyoD

A mí lo que me jode es que se engañe a la gente con cosas como esta:

http://blog.massivehealth.com/infographics/Carbs_are_killing_you/

Me repatea demasiado.

1 respuesta
N

Señores, por fin he conseguido añadir mi tarjeta a paypal, go myprotein! :D

B

Wtf la imagen del tío en el gimnasio con los brazos como tumores... cartel de demagogia con neones azules please xd. Encima no hace piernas.

1 respuesta
ZyoD

A mí me hace más gracia el chico gordo que está a la izquierda del fuertoteh.

Con el barrigón, cabizbajo,... me lo imagino preguntándose por qué está tan inflamado, por qué la insulina se pelea, por que no ellas no le quieren.

La bolsa con el pan asomando es como la guindilla del pastel. Ah no, pastel no. Caca. Insulina. Caca.

Me imagino a esta fauna entrando al mercadona, con lanzas y taparrabos. Saltando por las lianas hasta llegar a la carne y al pescado. Debatiéndose si coger tubérculos e intentando recordar si el arroz era paleo. Con la piel más amarilla que los plátanos que no pueden comer (si no hacen ejercicio).

1 1 respuesta
POiASSO

#8129 April fools

B

Se podría hacer un dibujo cómico sobre la compra del usuario paleolítico. Lo veo.

2
HeXaN

Hoy un tío en mi gimnasio entrenando con estas botas, en color azul.

3 respuestas
TrenboBrah

#8140 Jajajajaja y una mierda, has hecho fotos ? xD

Puñados de nueces, galletas dinosaurio... ahora ponerte las botas de Vegeta para entrenar.

1 respuesta
HeXaN

#8141 Pues no, no me llevo el móvil cuando voy a entrenar :(

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8140 Por favor, échale una foto. Ese sí que es un fan de la serie y lo demás tontería.
#8142 Yo tampoco. Como no se "pierden" pocas cosas... como para que se "pierda" el móvil. Me llevo las llaves y bastante es.

B

#8142 Joder pues yo siempre lo llevo para escuchar musica, whatsapear o leer algo entre series y aveces en cardio hasta me pongo pelis.

1 1 respuesta
rencore_

#8140 se está poniendo fuerte Goku.

1 respuesta
HeXaN

#8145 Son alubias sanas.

6
ZyoD

Vamos que tú en el gimnasio, entre otras cosas, entrenas...

24 1 respuesta
T

Solo por no volver a pasar la verguenza de levantar -1 no vuelvo a dejar el gym en la vida.

1 respuesta
B

Por que? te hace menos hombre levantar menos? el ego no da resultados bro :/

Ya no me acordaba del primer dia de HST a 15reps, vengo para morirme...

2 respuestas
HeXaN

#8149 Simplemente que cuando te has visto más poderoso, da coraje verte levantando menos. Amor propio xD

1 1 respuesta
shisko90

las torrijas me estan destruyendo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
B

#8147 No creo que llevar el movil influya en mi entrenamiento, es mas yo entreno mucho mejor con musica, sin ella creo que me costaria mucho mas y se me haria mucho mas pesado algunos dias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8152 Usa un mp4 en vez de un móvil, mucho mejor, no?

1 respuesta
KueS

#8149 El primer día tampoco es taaaaan malo... Este viernes es el día que vas a querer morirte. Y el viernes que viene ya no te cuento xD

1 respuesta
B

#8153 Teniendo un movil con 11 gigas de memoria que se puede usar perfectamente de mp4 no veo porque me tengo que gastar el dinero en un reproductor, tu que llevas uno de under armour atado al biceps?Si me regalas uno yo encantado oye.

pd. Whatsapear en el gym cataboliza

zErOx

¿Que sentido tiene hacer press banca con mucho peso pero haciendo la mitad del recorrido? Lo mismo en el inclinao. Debia estar levantando 45 por lao en el plano. No me fije en el peso que levantaba en el inclinao pero tampoco hacia todo el recorrido.

T

#8150 Gracias por explicarlo, no me podía imaginar que hubiera gente que malentendería eso...

OnlyHyBrid

Hoy empiezo defi como muchos de vosotros... a partir de hoy mi comida consistirá en broccoli/espinacas con pollo a la plancha o salmón/panga, y la cena de dos latas de atún, dos cucharadas grandes que equivalen más o menos a 20-30gr de guisantes, maíz y tacos de jamón serrano... ah! y el desayuno un café más solo que la una.

Shredded as fuark coming soon brahs

2 respuestas
HeXaN

#8158 Qué pena de comida xD

12 1 respuesta
EuuD

#8158 Ponla exactamente como la vas a hacer, quizás interese a más de uno.

2 1 respuesta
Tema cerrado