Eso de hacer cuello lo he visto si en el gym hacen boxeo o thay suelen hacerlo mucho dicen que va bien pa aguantar las tortas mejor xD
En verdad pienso que no haceis lo que pone ahí. Nadie.
Si criticaseis y estuvieseis como Ivanov vale pero va a ser que no.
#8245 me has recordado a una chica en el gimnasio que cogía la graviton (la de hacer dominadas con ayuda), ponía el pie donde se ponen las rodillas al hacer dominadas y bajaba para hacer glúteos xD.
Yo he visto a gente que en lugar de hacer press de hombro, se subía encima, y parecía que estaban drenando una piscina. La primera vez no pude aguantar la risa, pero es que lo vi en 3 ocasiones en pocas semanas.
#8236 no, eran de bulkpowders.co.uk 1 gramo cada una, 1 cm de largo 0,4 cm de grosor cada una, no exagero...
Primer día de gym haciendo un poco de todo, así estaré esta semana y la siguiente, coger 10 putos kg en press banca me costaba bastante las 2 últimas repeticiones
#8265 Pues dedícate al parchís, en esto como no le eches ganas y tiempo vas bien jodido.
#8271 No se lo que entrenaras ni cuanto tiempo llevaras, pero como seas como algunos de mi gym que se quejan de su cuerpo por no progresar y van 1 semana si y faltan 3, salen todos los findes de fiesta bebiendo alcohol y entran al gym comiendose una palmera...
joer, muchas gracias por los animos en respuesta mi post de la resonancia magnetica de las lumbares. Esta mañana me la han hecho y bueno, los resultados los tendre mañana o pasado. A priori la tecnico de radio me dijo que ella solo observo una pequeña discopatia en L5-S1 que puede ser lo que yo ya tengo desde hace muchos años, una deshidratacion del disco y pequeña protusión discal sin salida del líquido ni compresion nerviosa por lo tanto. Pero vamos, que eso es la opinion de alguien que pese a que es una persona que habra hecho miles y miles de RM no es medico radiologo asi que lo mismo tengo 3 hernias y no las ve. Le pregunte: pero usted vio hernia? y me dijo que ella no vio nada de hernia, pero vamos, lo que he dicho antes.
Les cuento un poco como ha sido a ver si alguien me puede decir algo: