el gimnasio no arregla la cara
#8340 Pequeño inciso, no es que sea necesario ir al gimnasio para poder ligar, pero por ejemplo desde que me adelgace 12 kilos hace un año y algo ni punto de comparacion con antes, ahora es easy ... nose si m'entens
Ligar tras ir al gimnasio es una consecuencia de la suma de varios factores.
Te cuidas más, te ves mejor, ganas confianza, te ven mejor, notan esa seguridad....y poco más hace falta.
Ir al gimnasio para ser funcional hace que ligues más, ya que tus hormonas de la atracción están más estimuladas y funcionan mejor.
Aquí todo está lleno de expertos en el modo Daygame pudiendo conseguir cualquier telefóno de las mas buenorras con vuestra cara xD
#8344 Eso es una cosa, y estoy de acuerdo.
Pero sentarse en un banco, hacer curl de biceps e ir pensando CRECE CABRON QUE TENEMOS QUE FOLLAR, es un poco pathetic.
Que ligar yendo al gimnasio es mucho mas facil es una realidad, asi de faciles son las chicas. Ponles cuatro palabras azucaradas tras un bonito cuerpo y perderan el coño por ti.
Pero ir al gimnasio con el unico fin de ligar.. triste.
Pues yo voy a entrenar porque me lo paso jodidamente bien entrenando aunque sea un dia de piernas durisimo jajaja. Y soy mas feliz que una perdiz haciendo dieta... de volumen jajajaj. la dieta de definición si que es chunga.
Y como busques algo más que un cascarón bonito, GL con el gimnasio xD Pero bueno, nadie quiere una mujer hecha y derecha, mejor niñatas y chonis.
Defi.. que? Es eso donde hay que dejar de comer 1kg de patata para comer verde y fibra? Miedo solo de pensar en ello.. :no: :no:
No se.. Por como yo veo las cosas, estar con esta mentalidad cuando empiezas o tienes 20 años pues mira, cosas de las hormonas y de la edad. Pero con por ejemplo 26, 27 o mas o ya llevas tiempo y sigues en ese plan..
#8353 eespero que estes trolleando xD
A ver, las motivaciones de cada uno para ir al gimnasio son las que cada uno considere, no es más o menos triste.
Lo que si me parecería absurdo es hacer algo que no te gusta o que no disfrutas solo por ligar más.
Hay gente que también va al gym de charleta, se ponen a hablarte mientras estás haciendo ejercicios y ni te dejan acabar. Esos son los peores.
#8356 hay que matizar, entrenar con el fín principal de ligar mas no significa necesariamente que no te guste, pero mas bien que es algo por lo que hay que pasar para llegar a ese fín.
Y bueno, mientras los que van con esa idea no molesten allá ellos...
#8357 y no te dejan ni acabar ?'
Eso porque les dejas porque vamos, quien me hable mientras estoy en una serie se va a sentir solo en la conversación.
#8363 Yo expongo mi caso, en concreto el pesado del gym es un señor de unos 60 años, y ahí viene lo chungo: PROFESOR EN MI UNIVERSIDAD, así que hay que cortarle con cuidado, que todavía me faltan unas asignaturas.
Ah por cierto gente, ahora mismo voy a hacer un mes de Weider 3 dias a la semana hasta empezar a bajar manteca y teniendo en cuenta que hace 1 año que deje las Weiders no se que workouts hacer. Gero, yo te invoco.
Ayer hice pecho/biceps de la siguiente forma:
Press plano 10/8/8/6
Press inclinado 10/8/8/6
Aperturas 8/8/8
Cruce de poleas 8/8/8
Curl de biceps de pie 10/8/8/6
Curl alterno 10/10/10
Concentrado de biceps 8/8/8
Pero ya os digo, hace tiempo que no hacia Weiders y no se me ocurre alguna que este OP ahora mismo.
Pecho / biceps un martes ?
No tienes ni idea. Eso se hace el viernes a ultima hora para luego salir de fiesta congesionado.
Tienes el aprobado en tus manos, yo que tu le seguía un poco el rollo para que se sienta "cool" y te apruebe jajaj
A mí me gustan más los que dejan la toalla en la máquina y se ponen a hablar con las chatis.
Luego pides amablemente permiso para meterte y te miran con cara de asco.
Yo tengo claro que un día de estos se me va a ir la puta cabeza, voy a coger una mancuerna y voy a saltar los dientes a más de uno.
Ale, me voy a comerme un bebé.