A the rock si que le quedaban bien eh! publicidad ahi en la peli a hierro con las camisetitas
Como anécdota antes de que saliera la primera imágen de él en gi joe le dije a mi colega: O sale en tirantas o sale sin camiseta o sale vestido de militar... acerté (militar) xDD
No veo el motivo por el que #9236 o cualquier otro que no pese 90-100+ kg "no pueda" llevar esas camisetas pero bueno.
#9245 Quien ha dicho que n pueda ???
Lo que dije es que quedaría mal seguramente.
No por ser camisas de heroes , sino cualquier camisa del estilo (compression, o sea que se te queda pegada a la piel ) no quedan bien sobre una persona flaca o con michelines.
No me lo invento yo, ya lo he visto y es asi
Pues yo creo que esa cami queda bien a cualquiera que tenga pectoral sobre el resto del torso y unos trapecios normales. (Y que no esté gordo claro)
Ahora es que solo hacen ropa para hiperpetados... Siempre habrá alguien a quien le quede mejor cierta ropa pero se la puede poner cualquiera, hasta con michelines.
Una vez mas por pder puedem , faltarìa mas..pero allá ellos...
De todas maneras esta colección me parece lo típico de "lo veo puesto sobre este tipo y me parece guapo, pero yo no me pondría esto."
Joder que guapas las camisetas esas, sobretodo la de superman.
Pero hay que tener mucho volumen, de cartera ehhh, cualquiera paga eso
estan guapas, como para costar lo que cuestan? no way
por cierto te das cuenta que estás un poco obsesionado con el mundillo del fitness cuando tienes una pesadilla que consiste en que estas en definición y te saltas la dieta comiendo durante horas todo tipo de pasteles y demás mierdas, me he despertado sudando, true story xDD