La Taberna de Phil Heath 2.0

drakezisback

#9270 Vaya jamones xD

#9272 Pues mira ahora xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9259 Yo suelo soñar en muchas ocasiones, demasiadas, que estoy entrenando, pero pesadillas con la dieta nunca. N1

#9271 Eso sí que son jamones. :P

Edit: mira ahora tú.

NSFW
2 1 respuesta
Eveyx
NSFW

#9474 Vaya ninjaedit :ninjaedit:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9273 Fui mas rápido.:clint: :clint:

W

hay algun conocido dentro del mundo del fitness conocido por ser vegetariano ? (y que este decente)

3 respuestas
D-DaRkSt0rM

Ahora que lo veo por arriba, el amigo Fankhouser

drakezisback

#9275

2
charlesmarri

#9275

1
DeFiNiTioN

#9275 La última vez que fue la semana pasada, estuve buscando información en google sobre culturistas y deportistas vegetarianos, y la verdad es que hay bastantes.

Corven

#9234 La de Spiderman es un pasote. Y sobre todo porque es la del traje original del Spidey de los 80-90, no las mierdas de trajes que hacen ahora.

DeFiNiTioN

La de Batman está genial, y estoy seguro que todos o casi todos de pequeños quisimos tener una de Superman.

LiuM

Menudos fashion victims, si me dices que es una camiseta de licra de un chino de barrio me lo creo.

La única diferencia es que una te la venden con un mastodonte de percha y la otra con maniquis de niños en carnaval.

7 1 respuesta
TrenboBrah

#9282 Y no te olvides del simbolito de la marca, que eso la encarece como 20€ más.

B

me conformare con una del decathlon negra y le pintare un murcielago de batman, porque como aun no me he tragao una percha no tengo derecho a comprarmela

rencore_

maldito cabrón el niño. que hace con una camiseta para gente fuerte? LE QUEDA MAL!

:palm:

1 respuesta
hDs92

id a entrenar en vez de seguir con el tema durante 3 páginas, que a mas de uno no le vendría mal ^^

2
nokel

#9285 ese estará en 100kg por ahi, lo veo en su cara

1 respuesta
rencore_

#9287 mas brazo que alguno de por aquí ya tendrá.

drakezisback

A partir de hoy mi gemelo va a sufrir como un hijodeputa, va a salir si o si G03S!

Eveyx

Hoy pexico premoh

AlejaaaN1

Dejaros de suplementos y usar esto

Combinando con galletas de dinosaurios

HeXaN

Menudo percal la patrulla pecho-bíceps de los lunes tarde que hay en mi gimnasio.

12 2 respuestas
hDs92

#9292 en el tuyo y en todos.

1
joseph-

Por eso entreno piernas los Lunes(bueno, en verdad mi rutina va día 1, día 2 y no lunes, martes ...)

drakezisback

Yo hoy haré biceps/tríceps y series de gemelo al final para que salgo el maricon

Eveyx

@ press banca de mi gym

Perdona, cuántas te quedan?

Poh me quean sinco series aes

Corven

Pues yo me he pasado a fullbody. Ando con la piscina a tope de pagüer y solo tengo 2 o 3 días para las máquinas así que...

Algún consejo serio?

geronimo1

La rutina que hay en mi gimnasio si mal no recuerdo es:

Pecho biceps el lunes
Espalda triceps el martes
Hombros el miércoles (omito piernas porque no las hacen ni el 5%)
pecho biceps el jueves
espalda triceps el viernes
*Creo que no era exáctamente así pero algo muy parecido, hoy la miraré de nuevo.

esta tabla la tiene absolutamente toda la gente, ya seas gordo, flaco o transexual

Porcentaje de gente con un cuerpo con buen volumen y definido: 4/5 personas

N

En el mío muchos hacen pecho y bíceps el Viernes para irse marcaditos de fiestah

nokel

En el mío hay un viejo que siempre va con la misma sudadera y hace todas las maquinas todos los dias y se va tirando pedos que dejan un aroma muy peculiar en el gym

Problem?

1
Tema cerrado