La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#9327 ¿Pero la marca "Bull" no era un timo del tío de Más Músculo?

http://www.tupincho.net/foro/estafado-por-masmusculo-con-bull-sport-nutrition-t56791.html

http://foro.eliteculturismo.com/blogs/manucop/193-cuidado-con-bull-sport-nutrition-nueva-estafa-de-masmusculo.html

Hay mil enlaces.

2 respuestas
B

#9330 yo estoy con #9329 no tires el dinero a no ser que te sobre y centrate en hacer de tu día a día algo bueno para conseguir algo con tu cuerpo. Los suplementos no son magia y por lo que te leo postear siempre, no eres un ejemplo a seguir tal y como vives no?

1 respuesta
zaskkk

Es lo primero que he pensado al ver la foto, la marca Bull fue denunciada o algo así.

geronimo1

#9331 Las he comprado en una tienda física aquí, pero vaya aun no las he abierto xd todavía voy y lo mato... que me acabo de meter la creatina y estoy agresivo

#9332 Entonces nadie debería tomar suplementos xd dudo que todos seais un ejemplo a seguir

3 respuestas
B

#9334 yo me considero un ejemplo a seguir en todo, tanto en dietas, como en descanso, como a la hora de entrenar

#9336 cuantas veces habré explicado eso xD

1 respuesta
HeXaN

Sobretodo escribiendo tu nick con V jajaja

1 respuesta
geronimo1

#9335 Enhorabuena no te estoy diciendo que no, tu vives de tu cuerpo/cara y me sacas 5 años, puedes pagarte tu dieta y tienes un curro etc xd no tienes que vivir amoldado a lo que come la familia

|| Claro tío jajaja si tu hermano me ha dicho que pida las mismas que tú y eso he hecho xd <3
\/

2 respuestas
SupermaN_CK

#9334 Cabrón te has comprado lo mismo que me compré yo, hasta el mismo sabor xD

B

#9337 Ya no vivo de mi cuerpo xD, pero en lo otro si te doy toda la razon. Si algo es verdad, a tu edad yo tampoco seguía descansos, ni comidas, pero tampoco iba al gym y por ende no tomaba suplementos. Cuando compré mi primer suple fue cuando ya hacia las cosas bien, no tanto como ahora, pero lo hacia, es eso a lo que me refiero, a hacer un esfuerzo primero! Te doy ánimos, no te pongo pegas, si alguien quiere, puede.

2 respuestas
vincheN

#9339 Cuánto tiempo llevas en el gym?

Btw, va sin piernas esta


2 1 respuesta
B

#9340 3 años hizo en febrero

1
geronimo1

#9339 Ya bueno no es una carrera, hay altibajos... de todas maneras estoy muy contento con lo que he conseguido y no pido mucho más :P es chungo estar al 100% durante todo el año

Por cierto la eterna pregunta solo busco una manita si lo que voy a decir es así y ya está, no quiero crear un bucle xd

5g de creatina antes de entrenar y 5g después de entrenar, beber +2,5l de agua al día

Si alguien ve que me he equivocado privado o algo pls (L) piro a entrenar os quiero gente

1
B

Me llego hoy el pedido de iHerb, estaba algo acojonado ya con lo de las aduanas.

#9334 Lo que no entiendo es como posteando en este foro y con toda la informacion que hay no te pillaste las proteinas y la creatina en MyProtein pero bueno, para la proxima ya sabes.

pd. 16 min de cola en el lol, gl

1 respuesta
MeDieviL

¿ Que opinais de los batidos, recuperadores etc.. de Herbalife ?

¿ Con un 16% lo veis bien para empezar a cojer volumen ?

2 respuestas
geronimo1

#9343 me sale mas barato y pasaba de esperar, ademas es lo mismo lol

chingafas

#9344 Los de herbalife son unos cabrones, me llamaron para hacer una entrevista, y resulta que tenia que pagarles 300€ y comprarles a ellos los suples y venderlos.... anda y que les jodan....
comprate otra marca xD

1 respuesta
MeDieviL

#9346 Ya se que son caros y tal, pero bueno eso no quita que sea una buena marca ¿ no ?

HeXaN

Hazte una dieta.

1 respuesta
TrenboBrah

#9348 Solo kiero marcar para berano, ago 250 adominale al dia y cur de biseh con 3kg a 35 repetizione para definir el muculo y fivrar.

Dieta solo arro y poyo, y pasta cn atun no ?

Un zaluo kabesa premoh

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9321 que va, con mancuernas xD

mi gym hoy estaba horrible, petadísimo de pre-playas xDD

#9327 eres de lo que no hay, en vez de pedir a MP o proe que son marcas contratadas pillas whey BULL PRO, es pa matarte gero.

#9337 qué problema hay en adaptarse a lo que coma tu familia? tienes 19 años tío olvídate de las dietas de hospital y come de todo, intenta cuadrar macros aproximadamente y ya está.

#9344 timo, ni te acerques.

1 respuesta
xPablo

#9349 buah tio, 250 nada más? Yo te recomiendo 400 mínimo, si no, no te servirá de nada... Pff ;)

1v0ry

Si Cristiano Ronaldo se hace 2000 al dia

aficionados, psé

OnlyHyBrid

Yo no las cuento, paro cuando hay dolor (feel like muhammad ali)

B

#9330 di que si hombre. Yo admiro esa capacidad de comer mierda y mantener un buen cuerpo. Aunque bueno se dice que se quiere lo que no se es, y yo soy un puto nazi controlando hasta el ultimo gramo de todo XD

DeFiNiTioN

#9317 Ahora que lo dices tiene un algo, quizá sea la cara que da mucho morbo, pero joder... luego veo fotos como esta:

NSFW

Y lo primero que pienso es que ni de coña, por que sería ella la que me terminaría follando a mí. Joder, es que mira qué puto brazaco lleva la colega.

1 respuesta
D4rk_FuRy

hay una teoría por ahí que dice que TODOS somos en un % heterosexuales y en un % homosexuales aunque sea 99-1, y creo que teniendo en cuenta el HECHO de que a muchos nos molaría follarnos a una tía como esas confirma que esta teoría no va muy desencaminada xDD

Feno

Vaya tela con los gimnasietes fitness, ni un sitio decente para hacer fondos. Sólo entre las máquinas para correr y están siempre ocupadas

SuGaRaY

Caranavo pero si yo recuerdo que especialmente tu tirabas el dinero en suplementos de palo para cuando empezabas en plan gainers de palo. Recuerdo el nombre de uno que se llamaba Anabolic Window (no se me olvidara nunca, el nombre es la ostia xD).

Que no te ataco eh, faltaria mas, pero me ha hecho gracia tu comentario xD

HeXaN

Ese hombro natural.

Mete23

pos yo le dejaba que me la chupara, pero eso si con ropita que sino me asusto _ :qq:

Tema cerrado