Es muy sencillo demostrar que a las tías les gustan los tíos con cuerpos trabajados; con más o menos grosor más o menos definición en función de la tia, pero musculados.
Es muy sencillo comprobarlo. Les pones 6 fotos (no extremistas) de: un tio obeso, un tio tirillas, un tio tirillas-musculado (Brad Pitt en Fight Club), un tio musculado y definido (Greg Plitt, x ej.), un tio culturista con bastante volumen (Arnold, x ej.) y un tío musculado y no definido (se me ocurre Koklyaev o Strongmans). Pillé las fotos por Google, recuerdo que usé a Brad Pitt y a Phil Heath, de los otros ni idea.
Les dices que vayan eliminando fotos de 2 en 2. Yo lo hice en 3 chicas de mi clase (de mi edad, entre 20 y 22 años xdd) por curiosidad.
Curiosamente, las 3 eliminaron a los primeros al obeso y al tirillas.
Una de ellas finalmente se quedó con el fuerte pero no musculado y el culturista. Le gustan los tíos grandes.
Las otras 2, tras mucho pensarlo, se quedaron con el tirillas-musculado y el musculado y definido.
Vamos, que con esa historia de "no me gustan los tios musculados" a otra parte, que tan diferentes no somos y a los tios nos gustan las tias con buenas tetas y un culo para partir nueces.
Debes ir al oftalmólogo.