La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

¿Sacos de boxeo? Los hombres de verdad entrenan con vacas.

1
ManOwaR

#2397 yo actualmente de guantes uso estos, los de 10 y 14 domyos para saco, y los PSD de 14 para guantes y así. También tengo lastres para las muñecas, pero creo q me pillare unos de 16 para entrenar velocidad en saco.

1 respuesta
Morkar

Lo de las virutas ni idea de donde conseguirlas. Pero absorben los impactos de lujo y además están duros como los de serrin+arena.

Yo prefiero bandas elásticas en lugar de pesas / guantes lastrados para ganar velocidad.

1 respuesta
ManOwaR

#2403 Lo de las bandas lo hago en el gym con circuitos, igual q lo de la tabla de step + lastres/pesas pequeñas, en casa no tengo tanta cosa xD Pues buscaré a ver eso :p

Bueno, mejor llevar esto al post conveniente, q sino eisen se enfada xD

zashael

#2398 Yo 1,73 :c

Sondrow-

Me encantan las clases para aprender a hacer resistencia manual...

VaCa_

10 1 respuesta
Suragoth
3
D4rk_FuRy

#2407 y esas son unas piernas como dios manda... y no la mierda con la que caminan la mayoría de tías celulíticas de hoy en día que encima se creen que tienen un tipazo.

8 1 respuesta
Jav1to-bcn

por simple curiosidad, cuantos habéis dejado de beber cuando salís el fin de semana, y beber me refiero a un par de copas y tal, no a un 1litro de whisky... o incluso cuantos habéis dejado de salir de fiesta para no "catabolizar" ..

2 respuestas
HeXaN

#2410 Yo de hecho, por mi casa, me muevo en una silla con ruedas. Vayamos a que catabolice y pierda mis ganancias.

8
geronimo1

Lo veo una tonteria a nivel amateur lol, bueno al menos en mi cuerpo no se nota (para bien o para mal siempre estoy en el mismo peso haga lo que haga ni pillo grasa ni na)

Acabo de meterme 800kcal de turrón de mouse de chocolate, ahora voy a hacer un poco de biceps para sentirme mejor conmigo mismo

ZyoD

Dark, se te ve alterado. ¿Estas en hipocalórica? :D

Yo he dejado de salir de fiesta,... pero no por catastrobolizar.
Soy un huraño de mierda y me dan asco las discotecas, los botellones y la fauna que se deja ver en esos lugares.

1 1 respuesta
HukymaN

Jajajajajajajaj me muero

12 4 respuestas
vincheN

#2414 DIOS XD hay algunos que casi le pegan

HeXaN

Puta gente que se molesta, hacen falta más negros como el de la bici.

OnlyHyBrid

Tendría gracia hacer eso en España, con los canis preplayas que hacen pecho-biceps every day.

jadgix

#2414 3:25 xDDDD

Cuando saca la pesa ridícula y dice "Do you wanna press the reset button and start with this?"

JAJAJAJJA

guillauME

Madre mía pero esos tíos porque llevan tanta mala ostia encima. Menudos amargados, en especial el último.

hDs92

2:37 , nigger call : "yo yo yo" xD

3
Jav1to-bcn

había dejado caer la pregunta porque conozco varios casos de gente que antes salía y ahora piensan que beberse unas copas hará que pierdan 10cm de bíceps.
Yo no soy partidario ni de quedarse en casa por este tema ni de beberse una botella de las de mi foto..
Hasta que punto perjudica el alcohol, aparte de la deshidratación y "no absorción o síntesis de las proteínas", cortisol.. de lo que tanto se dramatiza ?

geronimo1

Hombre se están riendo de ti y molestándote sin sentido

hDs92

Pues MUY pacientes me parecen la verdad. Mas de uno podria haberle soltado la ostia por eso.

2 1 respuesta
J

Vaya risas con otros vídeos de su canal, suscrito.

1 1 respuesta
jadgix

#2423 Pues yo me lo tomaría a coña y me partiría de risa, algo así como el negro de 2:40, ¿a qué coño viene tanto mal humor?, omg...

De verdad, ¿tanto te importaría lo que te dijera un extraño cuando sabes que no es así? xD

3
HukymaN

#2424 Se nota que el tío es ruso, se le va la olla. Hay uno muy bueno en el que va por la calle con su novia y a todos los tíos que pasan les dice que si la estaban mirando jajaja

OnlyHyBrid

Eso son las chuches, que te suben la agresividad brah.

kikonazoo

Ya hay que estar acomplejado para cabrearte así porque te llame canijo un tío que lo está más que tu xd

D4rk_FuRy

#2413 me tienes calao XD

#2414 el tío se achanta al final y sube la mano porque ve que le va a caer una tollina xDDDD se pasa

Muzen

#2414 xDDDDDDDDDDD que guapo el último

Tema cerrado