Elige 1:
a) Te quedas calvo durante 1 año
b) Te quedas impotente durante 1 año
c) Pierdes 5 kg de músculo
Estoy en serbia y me he apuntado a un gimnasio, y madre mia...increible lo que he visto.
Osease el 90% de los tios del gim hacen los ejercicios fatal pero fatal fatal, estaba viendo a un tio haciendo sentadillas y el cabron parecia que se iba a doblar, lo mejor que el tio de recepción me dice aqui casi todos son entrenadores personales asi que si necesitas ayuda solo dilo...vamos no pienso ni preguntarles ni la hora.
Eso si, la proporcion hombres mujeres ronda un 70-30 y todas entrenando culo a saco
#8767 las chavalas se esfuerzan ehh osea entrenan la mayoria de las que conozco y lo dicen, quiero tener un buen culo porque asi ligo mas, haha eso en españa no lo ves
#8773 Asesinaba a toda tu familia y a ti y borraba todo dato que pueda quedar de ellos y de tus antepasados por 5 minutos con la segunda.
Bueno con 3 me sobra.
XD el suita ya suelta todo el cabrón.
"Buah tio! es que en 2016....Es que abuse de ellos tío.....en 2016...."
Chavales me voy a mudar y voy a tener que vender el homegym que me había montado en el piso , alguien de Barcelona estaría interesado en comprarme este equipo o sabe de alguien que podría estarlo? Me costó el año pasado unos 1200 euros todo, estaría contento de venderselo por la mitad a algun tabernero. Cualquier cosa MP.
Rack:
DKN Crossfit Half Rack + accesorio para dips
Banco:
Body Solid Heavy Duty Bench GFID71
Discos:
4x AFW disco olimpico de goma con agarre 1.25 kg
2x AFW disco olimpico de goma con agarre 2.5 kg
2x AFW disco olimpico de goma con agarre 5 kg
2x AFW disco olimpico de goma con agarre 10 kg
2x AFW disco olimpico de goma con agarre 20 kg
Barras:
AFW barra olimpica 220 cm Ø 50mm
AFW barra CURL Z Ø 50mm
AFW collarin barra Ø50 (par)
PD: si los mods creéis que es mejor que abra post o lo que sea decirmelo, enga un salu2
#8779 Es buen precio, yo te pillaba todo menos el banco que es sida si tuviese espacio para montarme mi gym