Yo me puse una cadena de 10kg de lastre como un subnormal en el cuello y me dispuse a hacer fondos, tonto de mi al acabar me dejé caer de los agarres y casi me rompo el cuello, mil dolor y risas de mis brahs.
2kg de proteina sabor fresa a 17 pavos en HSNStore con el cupón de descuento nuevo, lo acabo de pedir, precio q te cagas.
#8804 No jodas, con ese precio es difícil resistirse aunque tengo 2kg y pico aun por gastar xD
Btw, evonatural de vainilla >>>>> All
Menos coñas, la semana pasada yo entré al club de los porrazos en la cabeza con jalones al pecho por controlar poco en la última tirada.
#8809 esa es muy mitica. O empanarse quitando todos los discos de un lado de la barra y montar el sarao escoñandose la barra por el contrapeso del otro lado.
Pensaba que hablabais de daros en la cabeza con la barra cuando esta puesta, luego me he acordado que sois todos unos manlets y os tenéis que poner de pie para cogerla...
#8812 Supongo que como tu eres un tio muy alto, te sientas en el suelo para coger la barra antes de squatear.
170x5 , cada vez mas justitas, aunque era la segunda serie de 5, la primera mucho mejor
SUUU road to 200