Efervescente post-entreno junto a las protes y ganas +1kg de musculo en lo que has entrenado ese día.
#10390 Totalmente recomendado una sobredosis de cafeína, verás que risas.
Donde te pinchas el café para que no se note?
#10391 Fuera coñas, el consumo lo regulo a 2 tazas de café por día o 2 pastillas de cafeína, pero hay épocas en las que esa cantidad se duplica o incluso triplica.
Y si, sé que la dosis tóxica es a partir 400mg, pero es tan gradual y constante el avance que el café directamente deja de hacerme efecto.
Yo si que tengo una buena adicción al café, de modo que tomarlo no me activa pero no hacerlo me hace sentir apagado, unas 6-7 tazas al día
Yo si acaso un café mañanero, que eso sí que lo necesito para activar. El resto: me espero a que Fury pase video en su diario hablando con el ciclo que hace para poder ir a comprarlo a la farmacia.
Yo me suelo tomar 400mg pero si un día me olvido con un cafelito tiro. Ya hay que tener poco control para ser adicto al café :/
Yo no bebo cafe, desde siempre me ha dado arcadas la telilla esa de nata que suelta a veces en la superficie.
#10403 Me tomo 400mg porque me lo manda el entrenador. Cuando me lo quita lo dejo de tomar sin problema y a veces me olvido y 3/4 de lo mismo.